¿Tú también nos sigues?
Xbox lanza fundas para personalizar tu Xbox Series X, incluyendo una de Starfield
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de sus primeras fundas para Xbox Series X, permitiendo a los jugadores personalizar su consola y experiencia de juego de nueva generación. Los jugadores podrán elegir entre tres atractivos diseños: Starfield, Arctic Camo y Mineral Camo. Estas cubiertas cuentan con un acabado de tejido premium de alta tecnología, y ya están disponibles para su reserva por 44,99 € (Artic Camo/Mineral Camo) y 49,99 € (Starfield) en la Microsoft Store1.
Estas fundas están inspiradas en Starfield, así como en los diseños de otros accesorios populares de Xbox. A partir de ahora, los jugadores podrán combinar su Series X con el mando y los cascos de Starfield lanzados recientemente, así como con las ediciones especiales de camuflaje de los mandos Xbox1.
La funda de Starfield para la consola Xbox Series X transforma la consola en un módulo de aviónica a bordo. La funda tiene un diseño blanco y liso con gráficos inspirados en el juego, como el panel de acceso, las llamadas técnicas y la insignia de la Constellation.
Además del diseño inspirado en Starfield, Xbox también ha lanzado dos fundas con diseños de camuflaje: Arctic Camo y Mineral Camo. Estas fundas tienen un aspecto más rudo y militar, con colores fríos y cálidos respectivamente.
La funda de Starfield para la Xbox Series X tiene un precio recomendado de 49,99 euros. No será hasta el 18 de octubre cuando comiencen los envíos. Eso sí, no tengas prisa, este diseño ya se ha agotado. Si Starfield no es lo tuyo, al menos tienes un par de diseños de funda para la Xbox Series X en forma de patrón de camuflaje. Puedes escoger entre el Arctic Camo y Mineral Camo. Estos diseños, al no tener que pagar una licencia, son ligeramente más baratos. Estos tienen un precio recomendado de 44,99 euros. Los envíos de estas fundas tardarán un poco más en llegar, para el 10 de noviembre para ser exactos.
¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
Fuentes: