¿Tú también nos sigues?
Estrenamos imagen en Juegoferta
Todavía queda un poco para que Juegoferta de por finalizados su trabajos y quede considerada como una página acabada. Si embargo, una de las cosas que se echaba mucho en falta era una imagen realmente representativa. ¡Por fin tenemos una!
Desde Juegoferta queremos ser un referente en el mundo de los videojuegos. Abarcando tanto las noticias como las ofertas, nuestra pretensión es ofrecer un lugar fresco y dinámico todo en uno, donde tanto gamers, como streamers y trabajadores del mundo de los videojuegos tengan su lugar.
Una de las cosas más importantes al desarrollar un proyecto como este, es la propia imagen. Al fin, después de muchas decisiones, hemos optado por elegir como logotipo una cobra, ¿por qué? Las imágenes típicas con mandos, joystics, puntos de mira, textos pixelados, etc. nos resultaban demasiado repetitivas. Queríamos ofrecer una imagen de dinamismo, pero a la vez representando el riesgo siempre presente en el mundo de los videojuegos. Era difícil utilizar un logo que representase el dinamismo, el peligro y a la vez los juegos, y más aún si queríamos incluir las letras principales de Juegoferta: J y O.
Tras muchas divagaciones, surgió la idea de que tanto el riesgo, como el dinamismo y ambas letras, podrían ser bien representadas mediante un icónico animal: la cobra. El simbólico cuerpo levantado representa la J y la cola enrollada la O.
Pero no queríamos solo quedarnos en esto. Ya que conocemos la competencia entre las distintas plataformas, no buscábamos elegir unos colores que pudiesen parecer que representaban más a una u otra compañía. ¿Cómo solucionarlo? ¡Decidimos elegir todos los colores! Así, el cuerpo de la cobra, con sus nueve colores, muestra colores similares a usados por las tres empresas más importantes de videojuegos: Nintendo, Xbox y Sony. Y, entre cada uno de ellos, hemos colocado tres colores intermedios que representan a todas las empresas de videojuegos que han habido y las que vaya a haber, formando un espectacular arcoiris.
Estamos muy ilusionados con la nueva imagen y esperamos que en breve se convierta en un icono del mundo de los videojuegos. ¿Lo conseguiremos? Solo el tiempo lo dirá.
¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
También puede interesarte: