El editor de mods oficial de The Witcher 3: Wild Hunt será lanzado en 2024 y solo estará disponible para la versión de PC del juego, según ha confirmado la compañía polaca en un comunicado. Esta herramienta permitirá a los usuarios añadir nuevas misiones o modificar las existentes, así como acceder a los archivos del juego y editarlos a su gusto.



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​El editor de mods oficial se basará en WolvenKit, un proyecto de la comunidad. CD Projekt RED ha colaborado con los desarrolladores de WolvenKit para integrar su trabajo en la herramienta oficial y ofrecer una experiencia más accesible y completa.



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"Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración con los creadores de WolvenKit, que han hecho un trabajo increíble al dar soporte a los modders de The Witcher 3 durante estos años. Queremos ofrecer a nuestra comunidad una herramienta oficial que les permita expresar su creatividad y ampliar el universo de The Witcher con sus propias historias", ha declarado Paweł Sasko, director de misiones de CD Projekt RED.



​The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos de rol más aclamados de los últimos tiempos, basado en la saga literaria de Andrzej Sapkowski. Nos pone en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que se ve envuelto en una trama épica llena de personajes memorables, decisiones morales y combates dinámicos.



​Cuenta con dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, que añaden más horas de aventura, nuevas zonas, enemigos y mecánicas. Además, tiene cientos de mods creados por la comunidad que modifican desde el aspecto visual hasta el sistema de combate, pasando por nuevas misiones o personajes.



​El editor de mods oficial será una oportunidad para que los fans de The Witcher 3 puedan seguir disfrutando del juego con nuevos contenidos creados por ellos mismos o por otros usuarios. Se espera que tenga una interfaz intuitiva y un tutorial para facilitar su uso, así como un sistema para compartir y descargar los mods creados por la comunidad.



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​CD Projekt RED ha asegurado que seguirá dando soporte al juego y al editor de mods después de su lanzamiento, corrigiendo posibles errores y añadiendo nuevas funcionalidades.