Hoy2023-08-29Internacional Videojuegos Nightdive Studios The Darkness

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Nightdive Studios podría remasterizar The Darkness


Nightdive Studios, el estudio de desarrollo conocido por sus remasterizaciones de juegos clásicos, ha insinuado que The Darkness podría estar en su lista de juegos que quieren remasterizar. Según varias fuentes, el CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick, respondió a un tweet de un fan pidiendo un remaster del juego con las palabras “está en la lista”.


Imagen de portada

Juegoferta
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-08-29 00:00
█ █ █
█ █ █

The Darkness es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por 2K Games en 2007 para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego está basado en el cómic del mismo nombre y sigue la historia de Jackie Estacado, un asesino a sueldo que adquiere poderes sobrenaturales y se ve obligado a luchar contra la familia mafiosa que lo traicionó. El juego recibió críticas positivas por su jugabilidad original y su oscura estética, y tuvo una secuela en 2012.



​Nightdive Studios es conocido por sus remasterizaciones de juegos clásicos como Quake 2 Remastered, System Shock Remake y Star Wars: Dark Forces Remaster. Aunque no hay detalles concretos sobre una posible remasterización de The Darkness, el hecho de que el CEO del estudio haya mencionado que el juego está en su lista es una buena señal para los fans del juego.



​Es importante tener en cuenta que estar en la lista no garantiza que The Darkness definitivamente recibirá una remasterización por parte de Nightdive Studios, pero al menos esta opción está siendo considerada. Los fans del juego tendrán que esperar más detalles sobre una posible remasterización.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         


Fuentes:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.