Hoy2023-10-21Microsoft Xbox Call of Duty Novedad

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Xbox deslumbra con su nueva campaña «Power Your Dreams» y Call of Duty: Vanguard


Microsoft ha presentado su nueva y espectacular campaña publicitaria para Xbox, bajo el lema Power Your Dreams, en la que muestra algunos de los juegos más esperados y aclamados que estarán disponibles en sus consolas, entre ellos el nuevo Call of Duty: Vanguard. La campaña busca transmitir la emoción, la diversión y la potencia que ofrece Xbox a los jugadores de todo el mundo.


Imagen de portada

Juegoferta
                     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-10-21 13:37
█ █ █
█ █ █

La campaña Power Your Dreams se ha lanzado a nivel global, con anuncios en televisión, redes sociales, plataformas digitales y eventos especiales. El objetivo es mostrar la variedad y la calidad de los juegos que se pueden disfrutar en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S, así como en el servicio de suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que permite acceder a cientos de títulos en la nube, en PC o en consola.



​Uno de los juegos protagonistas de la campaña es Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la exitosa saga bélica de Activision, que se lanzará el próximo 5 de noviembre. Nos llevará a vivir los orígenes de las fuerzas especiales en la Segunda Guerra Mundial, con una campaña que recorrerá diversos escenarios del conflicto, desde el Pacífico hasta Europa. Además, contará con un modo multijugador con 20 mapas disponibles desde el primer día, un modo cooperativo zombis y una integración total con el popular Call of Duty: Warzone.



​Call of Duty: Vanguard se podrá jugar en Xbox Series X|S con una resolución 4K, una velocidad de fotogramas de hasta 120 FPS y un sonido envolvente gracias al soporte de Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, los jugadores que reserven el juego recibirán el paquete Operador Arthur Kingsley para usarlo en Warzone y Black Ops Cold War, así como acceso anticipado a la beta abierta del juego.



​Pero Call of Duty: Vanguard no es el único juego que destaca en la campaña Power Your Dreams. También se pueden ver imágenes de otros títulos muy esperados por los fans de Xbox, como Forza Horizon 5, Halo Infinite, Battlefield 2042, Far Cry 6 o FIFA 22. Todos estos juegos aprovecharán las ventajas de las consolas Xbox Series X|S, como los tiempos de carga reducidos, el raytracing o el Quick Resume.



​Además, muchos de estos juegos estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad, incluyendo los exclusivos de Xbox Game Studios. Por ejemplo, Forza Horizon 5 se lanzará el 9 de noviembre y Halo Infinite el 8 de diciembre, ambos en Xbox Game Pass Ultimate. Asimismo, este servicio también permite jugar a algunos títulos desde la nube en dispositivos móviles o PC compatibles.



​La campaña Power Your Dreams también hace hincapié en la retrocompatibilidad de las consolas Xbox Series X|S, que permiten jugar a miles de juegos de las generaciones anteriores de Xbox con mejoras gráficas y de rendimiento. Así, los jugadores pueden disfrutar de clásicos como Gears of War, Halo o Fable, o de juegos recientes como Red Dead Redemption 2, Doom Eternal o The Witcher 3: Wild Hunt.



​Por último, la campaña también muestra el nuevo mando inalámbrico Xbox, que ofrece un mayor nivel de precisión y comodidad para los jugadores. El mando cuenta con un botón dedicado para compartir capturas y vídeos fácilmente, así como gatillos y botones superiores texturizados para evitar resbalones. Además, se puede conectar por Bluetooth o USB a cualquier dispositivo compatible.



En Amazon por 277€ (299,99€ -8%).



​Con esta impresionante campaña, Xbox demuestra su compromiso con los jugadores y su apuesta por ofrecer una experiencia de juego única e inigualable. Con una consola potente y versátil como Xbox Series X|S, un servicio revolucionario como Xbox Game Pass Ultimate y un catálogo de juegos variado y de calidad, Xbox invita a los jugadores a soñar a lo grande y a disfrutar al máximo.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.