Hoy2023-11-16IndieIndie WorldNintendoSwitch

¿Tú también nos sigues?
                               

Indie

Indie World: todos los juegos presentados para Nintendo Switch


Nintendo ha sorprendido a los fans con un nuevo Indie World, una presentación dedicada a los juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses.


Imagen de portada

Juegoferta
                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-11-17 00:00
█ █ █
█ █ █

El evento, que ha durado unos 20 minutos, ha mostrado más de una docena de títulos de diferentes géneros y estilos, algunos de ellos con lanzamiento inmediato y otros con fechas previstas para 2024. A continuación, repasamos los mejores juegos indies para Nintendo Switch presentados en el Indie World de noviembre de 2023.




Shantae Advance: Risky Revolution



​La sexta entrega de la saga Shantae, que se lanzará en 2024 para Game Boy Advance y Nintendo Switch. Se trata de una secuela directa del primer juego, en la que la medio-genio Shantae debe detener los planes de la pirata Risky Boots, que ha construido un dispositivo capaz de alterar el continente de Sequin Land. Un juego de plataformas y metroidvania con gráficos pixelados y mucha diversión.




Core Keeper



​Un juego de exploración y supervivencia en una caverna infinita, donde puedes minar recursos, construir tu base, fabricar objetos, luchar contra monstruos y cultivar alimentos. El objetivo es descubrir el misterio del antiguo núcleo que da energía al mundo subterráneo. Puedes jugar solo o con hasta ocho amigos en modo cooperativo online. Un juego con gráficos 2D y mucha libertad creativa.




On Your Tail



​De sigilo y acción en el que controlas a un zorro que debe escapar de una ciudad invadida por robots. Puedes usar tu astucia y tus habilidades para evitar ser detectado, sabotear a los enemigos y encontrar la salida. De gráficos 3D y un estilo cartoon muy colorido.




Howl



​En este caso estamos ante uno de aventuras y puzles en el que controlas a un lobo que debe encontrar a su manada perdida. Debes usar tu sentido del olfato para rastrear el camino, interactuar con el entorno y resolver acertijos. Un juego con gráficos 3D y un estilo artístico minimalista y elegante.




The Star Named EOS



​Un juego de rol y estrategia por turnos en el que controlas a un grupo de héroes que deben salvar al mundo de una amenaza alienígena. Debes reclutar personajes, equiparlos con armas y habilidades, explorar el mapa y combatir contra los invasores. Se presenta con gráficos pixelados y un sistema de combate inspirado en los clásicos del género.



Backpack Hero



​Ahora nos toca uno de acción y plataformas en el que controlas a un héroe con una mochila muy especial. La mochila te permite almacenar objetos, lanzarlos como proyectiles, usarlos como herramientas o combinarlos para crear nuevos efectos. Tendrás que usar tu ingenio y tu mochila para superar los obstáculos, derrotar a los enemigos y completar las misiones. Este tiene gráficos 2D y un estilo retro muy divertido.




Blade Chimera



​Un título de acción y rol en el que controlas a una quimera, una criatura formada por la fusión de varios animales. Puedes personalizar tu quimera eligiendo sus partes corporales, sus habilidades y su aspecto. Hay que explorar un mundo abierto lleno de peligros, misiones y secretos. Un juego con gráficos 3D y un sistema de combate dinámico y visceral.




A Highland Song



​De aventuras narrativas en el que controlas a una joven escocesa que debe escapar de su pueblo natal, asediado por las tropas inglesas durante la guerra de independencia escocesa. Tendremos que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia, interactuar con otros personajes y sobrevivir a los peligros del camino. Una obra con gráficos 2D y un estilo artístico inspirado en las ilustraciones tradicionales escocesas.




Moonstone Island



​Ahora presentamos uno de simulación y gestión en el que controlas a un habitante de una isla mágica. Debes cuidar de tu granja, tus animales y tus cultivos, así como hacer amigos, participar en eventos y descubrir los secretos de la isla. Dispone de gráficos 2D y un estilo pixel art muy bonito.




Death Trick



​Por último presentamos un juego de acción y humor en el que controlas a un asesino a sueldo que debe cumplir encargos para una organización criminal. Puedes usar todo tipo de armas, vehículos y disfraces para infiltrarte, eliminar a tus objetivos y escapar. Está creado con gráficos 3D y un estilo paródico y exagerado.



En Amazon por 299,90€ (310,56€ -3%).



​Estos son todos los juegos indies para Nintendo Switch presentados en el Indie World de noviembre de 2023, pero nos prometen que habrá más. El Indie World ha demostrado una vez más la gran variedad y calidad de los juegos independientes que llegan a Nintendo Switch, una consola que se ha convertido en el hogar ideal para estos títulos.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         


Fuentes:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.