¿Tú también nos sigues?
Xbox de enhorabuena: AMD lanza FSR 3 con código fuente completo
La nueva versión de la tecnología de escalado de resolución de AMD está disponible para las consolas Xbox, lo que es una mejora significativa para los jugadores.
Publicado: 2023-12-15 12:47 | Modificado: 2023-12-15 13:25
AMD ha anunciado el lanzamiento de FSR 3 que ya está disponible para implementar en Xbox, la tercera versión de su tecnología de escalado de resolución. FSR 3 se puede obtener en GPUOpen, el repositorio de código abierto de AMD, y ofrece una serie de mejoras respecto a sus predecesoras.
Una de las principales novedades de FSR 3 es la disponibilidad del código fuente completo para DirectX 12 y Unreal Engine 5. Esto significa que los desarrolladores de juegos pueden utilizar la tecnología de AMD en sus juegos sin necesidad de pagar una licencia.
También es destacable su rendimiento, que ofrece una calidad de imagen mejorada. Esto se debe a que FSR 3 utiliza un nuevo algoritmo de escalado que es más eficiente. Además, es compatible con una gama más amplia de juegos que FSR 2.0 y la nueva versión funciona con juegos que utilizan DirectX 11, DirectX 12 y Vulkan.
El lanzamiento de FSR 3 para Xbox es una buena noticia para los jugadores y los desarrolladores. La nueva versión ofrece una serie de mejoras que la hacen más atractiva que sus predecesoras, sin necesidad de pagar una licencia. Esto podría ayudar a que más juegos incorporen FSR 3, lo que significaría que los jugadores tendrían más opciones para jugar a sus juegos con una buena calidad de imagen y un buen rendimiento.
Características de FSR 3
• Nuevo algoritmo de escalado basado en el aprendizaje automático que es más eficiente que el algoritmo de escalado basado en la superresolución de FSR 2.0.
• Calidad de imagen mejorada en comparación con FSR 2.0, especialmente en las áreas de bordes y detalles finos.
• Compatible con una gama más amplia de juegos que FSR 2.0, incluidos los juegos que utilizan DirectX 11.
En Amazon por [actualizando precio...].
El lanzamiento de FSR 3 para Xbox podría suponer una mejora significativa para los jugadores de Xbox. La nueva versión ofrece una mejor calidad de imagen sin sacrificar el rendimiento, lo que podría hacer que los juegos de Xbox se vean mejor que nunca. Es probable que veamos a muchos desarrolladores de juegos de Xbox incorporando FSR 3 en sus juegos en el futuro. Esto podría ayudar a que los jugadores de Xbox disfruten de una mejor experiencia de juego en general que puede rivalizar con la tecnología DLSS de Nvidia.
△
¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
También puede interesarte:
Fuentes:
Tú también puedes comentar esta publicación en las redes: