Hoy2024-05-10StreamApoyoStreamersYouTube

¿Tú también nos sigues?
                               

Comunidad

Streamer: aumenta la visibilidad de tus vídeos de YouTube con Exojuego


En Exojuego estamos dando visibilidad a profesionales del sector de los videojuegos que están empezando o no son famosos.


Apoyo a Streamers<br>Apoyo a Streamers

Exojuego
Exojuego | Redacción

                             
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-10 00:50 | Modificado: 2024-05-10 12:37
█ █ █
█ █ █

Si tienes canal de YouTube y eres nuevo o poco conocido, te ofrecemos la oportunidad de aumentar tus visualizaciones a través de Exojuego. Para ello tienes dos opciones.




Infórmanos sobre tus nuevos vídeos



​En casi todos los artículos que preparamos incrustamos vídeos de YouTube a modo de ilustración. Para seleccionarlos, consideramos primero la calidad y en segundo lugar el número de seguidores. Como nuestro afán es promocionar a los profesionales del sector de los videojuegos que están comenzando o son desconocidos, siempre tendrán, a igual calidad, más prioridad los streamers con menos seguidores.



​Sin embargo, los streamers menos conocidos suelen perderse entre los videos de los demás streamers, por lo que para encontrarte es necesario que nos digas que estás ahí. Puedes seguirnos en las redes y mencionarnos cuando publiques algún vídeo nuevo o enviarnos un email. También procuraremos avisar en Twitter cuando estemos empezando a preparar un artículo, para que quien tenga vídeos relacionados nos avise.



​Si estamos elaborando un artículo donde tu vídeo guarde relación, estudiaremos insertarlo en nuestro artículo, siempre de forma totalmente gratuita: nosotros no recibiremos nada a cambio.



​Si no podemos publicar tu vídeo, ten paciencia por favor. No podemos publicar todos los que nos envían ni todos los vídeos pasan los filtros de calidad. Puedes probar la siguiente vez.




Crea tus propios artículos en Exojuego



​Si te gusta redactar, también existe la posibilidad de que prepares tu propio artículo. Esto tiene la ventaja de que, además de incrustar en él vídeos tuyos, también puedes insertar tus enlaces de afiliado y llevarte el 100% de lo que obtengas con ellos.



​Ten en cuenta que la publicación de artículos es un asunto delicado, puesto que puede alterar la imagen que tengan los lectores sobre Exojuego. Por este motivo, deberemos examinar minuciosamente cada artículo para decidir si es publicable o no. Además, es probable que tengamos que hacerle correcciones para adaptarlo a nuestra imagen.



​Esta opción también es gratuita, ya que nosotros no recibiremos ningún dinero a cambio. Tan solo te pedimos que, lo mismo que publicaremos en nuestras redes el artículo, lo compartas tú en las tuyas para aumentar la visibilidad de ambas partes y así hacer sinergia.




​Si quieres participar de alguna de las dos formas, puedes escribirnos a . ¡No difundas nuestro email! Aquí lo exponemos ofuscado para reducir el riesgo de que lo encuentren los bots y nos saturen de spam que haga más difícil el contacto.



​Acabamos de entrar en la fase beta, así que todavía pueden venir algunos cambios y adaptaciones. A medida que vayamos avanzando iremos ampliando la información necesaria, y exponiéndola aquí, para que podamos ofrecer apoyo a los streamers de la manera más efectiva posible a la vez que segura para Exojuego.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.