Hoy2024-05-19Guías y trucosStarfieldCaelumita

¿Tú también nos sigues?
                               

Guías y trucos

Starfield: cómo conseguir caelumita para investigaciones de alto nivel


La caelumita, un mineral raro y valioso, se ha convertido en un recurso esencial en el universo de Starfield. Te indicamos en esta guía cómo encontrarlo.


Caelumita<br>Caelumita

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-19 00:04
█ █ █
█ █ █

La caelumita es un recurso inorgánico que se puede vender por muchos créditos, incluso en pequeñas cantidades. Es tan valioso que se utiliza en la fabricación de muchos objetos, así como en investigaciones de alto nivel, como mods de trajes espaciales y cascos. ¿Cómo se puede obtener este mineral tan codiciado?

TemploEn los planetas con templos es más fácil obtener caelumita.



​La búsqueda de caelumita en Starfield puede ser un desafío, pero el esfuerzo vale la pena. Este mineral raro se descubre a menudo en pequeñas cantidades en los planetas con templos, las paredes cerca de los sitios con artefactos y junto a las anomalías gravitacionales. Cada artefacto en Starfield está conectado a un templo, y dado que la caelumita parece ser atraída por estos artefactos, habrá mayores acumulaciones de este mineral raro en planetas con templos.

Anomalía gravitacionalDonde haya anomalías gravitacionales también será más fácil encontrar este valioso material.



​Estos lugares enigmáticos son puntos ideales para recolectar caelumita, pero la búsqueda y recolección llevará mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, existe una alternativa más rápida: comprar caelumita en las tiendas de Starfield. Aunque esta opción tiene un alto precio, si tienes los créditos, puedes considerarla.

ArtefactoTambién puede encontrarse junto a los artefactos.



​Si prefieres otra opción, también puedes participar en actividades de exploración y escaneo de planetas que te llevarán al descubrimiento de caelumita. Pero es recomendable invertir previamente puntos de habilidad en la habilidad de Geología para maximizar la obtención de este valioso material.

Auriculares Starfield
En Amazon por 138.36€.

Anuncio



​Aunque su obtención puede ser un desafío, el esfuerzo vale la pena debido a su utilidad. Ya sea que decidas buscarla en los planetas con templos o comprarla en las tiendas, la caelumita es un recurso que no querrás pasar por alto en tu aventura por el universo de Starfield.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.