Hoy2024-06-02AvancesZeniMaxElder ScrollsESOExpansión

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Lanzamiento: «The Elder Scrolls Online: Gold Road» el lunes 3 de junio


La expansión de ESO tiene fechas de lanzamiento confirmadas para el 3 de junio en PC y el 18 de junio en las consolas Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4.


The Elder Scrolls Online: Gold Road<br>The Elder Scrolls Online: Gold Road

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-06-02 00:44
█ █ █
█ █ █

The Elder Scrolls Online: Gold Road es el nuevo capítulo de 2024 que se lanza para PC este lunes 3 de junio y para consolas el 18 del mismo mes. La expansión estará disponible en todas las plataformas principales en las que ya se encuentra el juego base, incluyendo Xbox Series X/S y Xbox One, así como PS5 y PS4.

The Elder Scrolls Online: Gold Road - Tráiler de presentación cinematográfico. Vídeo del canal de YouTube de BethesdaSoftworksES.



​El capítulo Gold Road no ofrecerá una nueva clase este año. Como siempre, tendremos una nueva zona llamada West Weald, una nueva prueba llamada Ciudadela Lucente, Eventos Mundiales, Nuevas Cavidades, etc. La nueva zona, West Weald, se encuentra entre Cyrodiil, Gold Coast, Reaper's March y Craglorn. La ciudad principal de esta nueva zona se llama Skingrad.



​El nuevo sistema, escribanía, es un precursor de lo que acabaría convirtiéndose en la creación de hechizos dentro de 1000 años. Uno de los grandes objetivos del sistema de escribanía en ESO es dar a los jugadores más opciones en la personalización de sus habilidades para mejorar tus construcciones.



​Los jugadores vamos a poder coleccionar y personalizar habilidades únicas con las que se van a poder editar los efectos primarios, secundarios y terciarios. Cuando se lance escribanía, se centrará en las líneas de habilidades de armas y habilidades del gremio de magos, gremio de luchadores, magia de almas, asalto y apoyo. El Capítulo Gold Road se centrará en estas líneas de habilidad porque todo el mundo puede utilizarlas, no son específicas de una clase. Por lo tanto, es probable que veamos habilidades editables de las líneas de habilidades de clase más adelante.

The Elder Scrolls Online: Sombras sobre Morrowind - Tráiler de presentación cinemático. Vídeo del canal de YouTube de BethesdaSoftworksES.



​Cada una de las líneas de habilidades mencionadas anteriormente tendrá al menos una habilidad única desbloqueable que puedes personalizar con el sistema de escribanía. Hay un total de tres recursos principales: grimoire, scripts y tintas.



Grimoire es el núcleo de la nueva habilidad que nunca cambia. Luego tienes tres ranuras de script por grimoire que te permiten editar y cambiar características de la habilidad como curación/daño, buffs/debuffs y así sucesivamente.



​Los scripts son los modificadores de las habilidades. Puedes tener hasta tres scripts en un grimoire. Los scripts se pueden cambiar en cualquier momento, siempre y cuando no estés en combate. Se pueden obtener de varias formas, como recompensas de misiones, botín de jefes, recompensas de eventos mundiales, etc. Las tintas son el recurso que se utiliza para aplicar los scripts a los grimoires. Las tintas también se pueden obtener de varias formas

Tráiler cinematográfico de The Elder Scrolls Online: Legado de los bretones. Vídeo del canal de YouTube de BethesdaSoftworksES.



​Además de la nueva zona y el nuevo sistema, también habrá eventos mundiales que se tratarán de eventos dinámicos que ocurren en el mundo abierto de ESO. Los jugadores podrán participar en estos eventos para obtener recompensas.



​El precio de la expansión aún no ha sido revelado, pero se espera que sea similar al de las expansiones anteriores. Se podrá comprar en la tienda oficial de ESO o en las tiendas de sus respectivas plataformas.

Anuncio The Elder Scrolls
En Amazon por 24.9€. También disponible para Xbox por 12.73€.

Anuncio



The Elder Scrolls Online: Gold Road promete ser una emocionante expansión del mundo de ESO. Con una nueva zona para explorar, un nuevo sistema para personalizar las habilidades y nuevos eventos mundiales para participar, los jugadores tienen mucho que esperar.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.