Hoy2024-07-01AvancesWarhammerBetaCancelación

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Se cancela la beta pública de «Warhammer 40,000: Space Marine 2»


La cancelación se debe a que la ejecución de la beta pondría en riesgo la fecha del lanzamiento. Compensarán ofreciendo la skin limitada de la pistola Bolt.


Warhammer 40,000: Space Marine 2<br>Warhammer 40,000: Space Marine 2

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-07-01 01:59
█ █ █
█ █ █

Saber Interactive, el estudio de desarrollo detrás de Warhammer 40,000: Space Marine 2, ha anunciado que la beta online que había anunciado para el juego finalmente no se celebrará. La decisión se tomó con el objetivo de centrar todos los esfuerzos en la parte final del desarrollo del juego. Según las declaraciones del equipo, realizar una beta en este momento «llevaría a los equipos de desarrollo lejos de prepararse para el lanzamiento completo».

Warhammer 40 000: Space Marine 2. Vídeo del canal de YouTube de PlayStation. (En inglés, subtitulable al español).



​La noticia ha sido recibida con decepción por parte de la comunidad de jugadores, muchos de los cuales esperaban con ansias la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, Saber Interactive ha ofrecido la skin limitada de la pistola Bolt como compensación a aquellos que se habían inscrito para participar.

Cancelación de la betaCaptura del texto original de la cancelación de la beta.

Traducción de la cancelación de la beta

Acerca de la Beta

Durante las últimas semanas, hemos visto un entusiasmo increíble en torno al juego, tanto en línea como en los shows durante la gira por Norteamérica. Nuestros equipos en Focus y Saber han quedado realmente impresionados por tu pasión, y nos ha encantado ver el arte de los fans, las reacciones y los memes que has compartido hasta ahora.

Space Marine 2 está casi listo. Ahora estamos completamente centrados en la optimización, el pulido y la solución de los problemas restantes antes del lanzamiento el 9 de septiembre. Esto significa que no realizaremos una beta pública en línea, ya que llevaría a los equipos de desarrollo lejos de la preparación para el lanzamiento completo, y nuestra prioridad es asegurar la mejor experiencia posible en el lanzamiento.

Sabemos que esta es una noticia decepcionante para algunos de ustedes. Como agradecimiento a aquellos interesados en participar, los jugadores que se registraron a través de la inscripción en línea antes del 28 de junio de 2024, medianoche hora de París, recibirán la skin limitada de la Pistola Bolt que se muestra a continuación.

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo mientras trabajamos para entregar el juego excepcional que merecen.



​A pesar de la cancelación de la beta, los desarrolladores han confirmado que el videojuego contará con servidores multijugador dedicados, asegurando una experiencia de juego estable. Además, se estima que la campaña durará alrededor de doce horas, con un modo de operaciones que ofrece acción PvE (PvE es un acrónimo de Player versus Environment, o Jugador contra Entorno) infinita a través de seis mapas.

Gameplay de Warhammer 40,000: Space Marine 2. Vídeo del canal de YouTube de PlayStation. (En inglés, subtitulable al español).



Warhammer 40,000: Space Marine 2, que sigue las continuas aventuras del protagonista original de la serie, el teniente de los Ultramarines Space Marine Titus (esta vez con la voz de Clive Standen), estaba originalmente programado para lanzarse en «invierno» del año pasado, pero la editora, Focus Home Interactive, anunció un retraso como parte de «una actualización sobre la ejecución de la alineación y las asociaciones» en noviembre. Ahora está programado para lanzarse en PC, PS5 y Xbox Series X/S el 9 de septiembre de 2024.

Anuncio Warhammer 40,000: Space MarineWarhammer 40k - Space Marine Primaris Intercessors d'Assaut.
En Amazon por 51,49€ (53,40€ -4%).

Anuncio



​Aunque la cancelación de la beta pública de Warhammer 40,000: Space Marine 2 puede ser una decepción para algunos, parece que los desarrolladores están haciendo todo lo posible para asegurar que el juego completo sea de la más alta calidad posible cuando se lance en septiembre. Esperemos que esta cancelación no sea un indicio de un nuevo retraso en el lanzamiento.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.