Hoy2024-07-10IndustriaInsomniac GamesCD Projekt RedMary KenneyAaron Habibipour

¿Tú también nos sigues?
                               

Industria

La directora narrativa de Insomniac Games se traslada a CD Projekt Red


Mary Kenney se ha trasladado a CD Projekt Red. Este cambio se produce después de que Aaron Habibipour, director de arte de Wolverine, hiciese lo mismo.


Mary Kenney. Imagen alojada en Womeningames.org.<br>Mary Kenney. Imagen alojada en Womeningames.org.

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-07-10 01:40
█ █ █
█ █ █

Kenney, que ha estado más de cinco años en Insomniac Games, ha trabajado en títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart. En su nuevo puesto en CD Projekt Red, Mary Kenney ocupará el cargo de escritora senior. Aunque no ha especificado en qué proyecto está trabajando, se prevé que probablemente esté involucrada en el desarrollo del próximo juego de la serie The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077, conocida como Project Orion.

Marvel's Wolverine - Tráiler REVEAL para PS5 | 4K | PlayStation Showcase 2021. Vídeo del canal de YouTube de PlayStation España.



Insomniac Games ha confirmado que el desarrollo de Wolverine continuará según lo planeado, a pesar de la pérdida de un talento clave. La dirección artística y narrativa del juego ya están establecidas, por lo que las recientes salidas no deberían afectar al desarrollo del juego, o al menos eso dan a entender. Sin embargo, resulta llamativa la fuga de talentos y ver cómo todos recorren el mismo camino.

Cyberpunk 2077 - Tráiler Oficial en ESPAÑOL | El Encargo | PS4. Vídeo del canal de YouTube de PlayStation España.



​Por su parte, CD Projekt Red parece estar acelerando el trabajo en sus proyectos actuales, después de haber concluido el desarrollo de Cyberpunk 2077. Con talentos como Kenney y Habibipour a bordo, los fans pueden esperar grandes cosas de los próximos títulos del estudio polaco.

Anuncio Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 - Edición Day One. En Amazon por 25,16€ (26,99€ -7%). También disponible para PlayStation y PC.

Anuncio



​Aunque los jugadores están ansiosos por ver más del juego, ni Insomniac ni Sony han confirmado la fecha de lanzamiento oficial de Wolverine. Esperemos que estos importantes cambios realmente no interfieran en la producción del ansiado videojuego y que tengamos pronto la fecha de lanzamiento.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.