Hoy2023-10-05Sony PlayStation PlayStation Portal

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

PlayStation Portal, el dispositivo portátil de PS5, se agota también en España


El nuevo accesorio de Sony que permite jugar a los juegos de PS5 en una pantalla LCD de 8 pulgadas ha tenido una gran acogida entre los usuarios españoles, que han agotado las reservas en pocas horas. El reproductor portátil PlayStation Portal saldrá a la venta el 15 de noviembre con un precio de 219,99 euros.


Imagen de portada

Juegoferta
                 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-10-05 00:31 | Modificado: 2023-10-05 02:49
█ █ █
█ █ █

PlayStation Portal es el nombre del dispositivo portátil que Sony ha lanzado para complementar su consola de nueva generación, la PlayStation 5. Se trata de un aparato que permite acceder a los juegos de PS5 instalados en la consola mediante una conexión Wi-Fi, sin necesidad de usar la televisión. El reproductor portátil cuenta con las funciones del mando DualSense, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, que ofrecen una mayor inmersión en los juegos compatibles. Además, tiene una pantalla LCD de 8 pulgadas con resolución 1080p y una frecuencia de hasta 60 fps, lo que garantiza una buena calidad de imagen y fluidez.



​El reproductor portátil PlayStation Portal se anunció oficialmente el pasado 15 de septiembre, coincidiendo con el quinto aniversario del lanzamiento de la PS5. En ese momento, Sony abrió las reservas del dispositivo en su página web oficial, ofreciendo envío gratuito y la posibilidad de recibirlo antes del día de lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus.



​La respuesta de los usuarios españoles al anuncio de PlayStation Portal ha sido muy positiva, ya que las reservas se han agotado en pocas horas. Ha tenido una alta demanda tanto en la web de Sony como en otras tiendas online como Amazon o Game, donde también se podía reservar. De hecho, algunos usuarios han reportado problemas para acceder a las páginas web debido al alto volumen de tráfico generado por el interés por PlayStation Portal.



​No es la primera vez que PlayStation Portal causa furor entre los aficionados a los videojuegos. El dispositivo portátil ya había arrasado en Japón, donde se agotó en todas las tiendas el mismo día que se abrieron las reservas, el 1 de octubre. El éxito de PlayStation Portal en el mercado japonés se explica por la gran popularidad de la PS5 en ese país, donde ha vendido más de 10 millones de unidades desde su lanzamiento, y por la preferencia de los consumidores japoneses por los dispositivos portátiles.



​PlayStation Portal saldrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento del juego Horizon Forbidden West, uno de los títulos más esperados para PS5. El dispositivo portátil será compatible con la mayoría de los juegos de PS5 y PS4, siempre que se tenga una conexión Wi-Fi estable y suficiente espacio libre en la consola. Además, se podrá usar con los auriculares inalámbricos PULSE 3D y el mando Access, que son accesorios opcionales que se venden por separado.



​PlayStation Portal es una apuesta innovadora de Sony por ofrecer una nueva forma de jugar a los juegos de PS5 sin depender de una televisión. El dispositivo portátil ha demostrado tener un gran atractivo entre los usuarios españoles. Habrá que esperar al 15 de noviembre para comprobar si PlayStation Portal cumple con las expectativas y se convierte en un éxito de ventas.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.