Hoy2023-10-30XboxNovedadesGame Pass

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

24 juegos llegan a Xbox a partir de hoy, entre ellos Call of Duty: Modern Warfare III y Dead Island 2


La consola de Microsoft se prepara para recibir una gran variedad de títulos, desde shooters hasta aventuras, pasando por simuladores y juegos de terror. Te contamos cuáles son los juegos que podrás disfrutar en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows del 30 de octubre al 3 de noviembre.


Imagen de portada

Juegoferta
                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-10-30 01:22 | Modificado: 2023-10-30 12:14
█ █ █
█ █ █

Xbox no se queda atrás en cuanto a lanzamientos se refiere, y la esta semana promete ser muy movida para los fans de la consola. Según ha anunciado la propia Microsoft en su blog oficial, un total de 24 juegos llegarán a Xbox entre el lunes 30 de octubre y el viernes 3 de noviembre, ofreciendo una amplia gama de géneros y propuestas para todos los gustos.



​Entre los juegos más destacados se encuentra Call of Duty: Modern Warfare III, la secuela directa del exitoso juego de 2020 que continúa la historia del Capitán Price y la Fuerza de Tarea 141 en su lucha contra el criminal de guerra Vladimir Makarov. El juego, que saldrá a la venta el 5 de noviembre, permitirá a los que reserven cualquier edición digital acceder a la campaña en modo anticipado desde el 2 de noviembre en Xbox Series X|S. Además, contará con un modo multijugador renovado y un modo zombis que promete ser el más terrorífico hasta la fecha.



​Otro juego muy esperado es Dead Island 2, la secuela del juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo infestado de zombis. Lleva años en desarrollo y ha sufrido varios cambios de estudio, pero llegará finalmente el 2 de noviembre con una nueva historia, nuevos personajes, nuevas armas y nuevas localizaciones. Además, incluirá un DLC llamado Haus, que nos llevará a explorar una mansión encantada llena de trampas y secretos.



​Los fans de los juegos de rol también tendrán motivos para celebrar, ya que el 2 de noviembre llegará Achilles: Legends Untold, inspirado en la mitología griega que nos pondrá en la piel del legendario héroe Aquiles. Combinará elementos de acción, exploración, combate y personalización, permitiéndonos vivir una aventura épica llena de desafíos y sorpresas. También contará con un modo cooperativo online para compartir la experiencia con otros jugadores.



​Los amantes de los juegos de terror también tendrán su ración de sustos con True Virus, que nos sumergirá en una pesadilla tecnológica donde tendremos que escapar de un virus informático que ha infectado nuestro ordenador. Nos hará sentir como si estuviéramos dentro de una película de terror, con una atmósfera opresiva, unos gráficos realistas y unos efectos sonoros escalofriantes. Saldrá el 1 de noviembre para Xbox Series X|S y Xbox One.



​Los que prefieran los juegos más relajados y divertidos también tendrán opciones para pasar un buen rato. Por ejemplo, el 3 de noviembre llegará DreamWorks All-Star Kart Racing, de carreras al estilo Mario Kart y protagonizado por los personajes más famosos de las películas de animación de DreamWorks. Podremos competir con Shrek, Po, Alex, Hipo y muchos más en circuitos inspirados en sus respectivas sagas, usando objetos y habilidades especiales para ganar ventaja. Tendrá modos para un jugador y multijugador local y online.



​Otro juego que promete diversión a raudales es Thirsty Suitors, que nos pondrá en la piel de un joven indio que tiene que luchar contra sus pretendientes en duelos musicales al estilo Guitar Hero. Combinará humor, música y cultura india, ofreciendo una experiencia original y diferente. Saldrá el 2 de noviembre para Xbox Series X|S y Xbox One.



​Estos son solo algunos ejemplos de los que llegarán a Xbox la próxima semana, pero hay muchos más. A continuación te dejamos la lista completa con los títulos y las fechas:



- Headbangers: Rhythm Royale – 31 de octubre

- Jusant – 31 de octubre

- Alien Hominid HD – 1 de noviembre

- Alien Hominid Invasion – 1 de noviembre

- Alpha Particle – 1 de noviembre

- Fusion Paradox – 1 de noviembre

- RollerCoaster Tycoon Adventures Deluxe – 1 de noviembre

- True Virus – 1 de noviembre

- Wizardry School: Escape Room – 1 de noviembre

- Call of Duty: Modern Warfare III (Campaña en Early Access) – 2 de noviembre

- Dead Island 2 – Haus DLC – 2 de noviembre

- Achilles: Legends Untold – 2 de noviembre

- Finis – 2 de noviembre

- Gangs of Sherwood – 2 de noviembre

- The Smurfs 2: The Prisoner of the Green Stone – 2 de noviembre

- The Talos Principle II – 2 de noviembre

- RoboCop: Rogue City – 2 de noviembre

- Thirsty Suitors – 2 de noviembre

- Call of Toys – 3 de noviembre

- DreamWorks All-Star Kart Racing – 3 de noviembre

- EA Sports WRC – 3 de noviembre

- Ebenezer and the Invisible World – 3 de noviembre

- Jumanji: Wild Adventures – 3 de noviembre

- Tad the Lost Explorer – 3 de noviembre



En Amazon por 277€ (299,99€ -8%).



​Como se puede ver, Xbox ofrece una gran variedad de juegos para todos los gustos y edades, demostrando que es una consola que no se conforma con lo que tiene y que busca ofrecer siempre lo mejor a sus usuarios. Si tienes una Xbox o un PC con Windows, no dudes en echarle un vistazo a estos juegos y disfrutar de horas de entretenimiento y diversión.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.