Hoy2023-11-13xboxgame passnoviembre

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

Estos cinco nuevos juegos se unen a Xbox Game hoy 14 de noviembre


Los suscriptores del servicio de Microsoft pueden disfrutar de títulos de diversos géneros y plataformas, desde aventuras narrativas hasta estrategia y gestión.


Imagen de portada

Juegoferta
                       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2023-11-14 00:00
█ █ █
█ █ █

Xbox Game Pass sigue ampliando su catálogo con nuevos juegos que llegan casi a diario al servicio de suscripción de Microsoft. Hoy 14 de noviembre, cinco títulos se suman a la oferta de Game Pass, disponibles tanto en consola como en PC y en la nube.




Broken Roads



​Un RPG postapocalíptico ambientado en una Australia devastada por el colapso de la civilización. Tendrás que explorar un vasto mundo abierto, tomar decisiones que afectarán a tu brújula moral y reclutar a compañeros con personalidades y habilidades únicas. Combina elementos clásicos y modernos del género, con un sistema de combate por turnos, una interfaz intuitiva y un estilo artístico inspirado en el cómic.




KarmaZoo



​Un título cooperativo online en el que tendrás que ayudar a las personas, trabajar en equipo y encontrar la felicidad en la colaboración. Podrás conectarte con otros jugadores aleatorios y realizar diversas actividades para ganar karma, el recurso más valioso del juego. KarmaZoo promueve la amistad, la empatía y la diversión.




Super Crazy Rhythm Castle



​En este caso toca uno musical en el que tendrás que seguir el ritmo para defender tu castillo de las hordas de monstruos que lo asedian. Podrás usar diferentes armas y objetos, como catapultas, cañones o guitarras eléctricas, para repeler a los enemigos al compás de la música. Cuenta con más de 20 canciones originales de diversos géneros, desde rock hasta electrónica.




Tanks, But No Tanks



​De disparos en arena de vista superior. En este juego multijugador, los jugadores recolectan monedas, compran mejoras y se enfrentan entre sí, rebotando balas en las paredes. Ofrece una variedad de tipos de armas, desde torretas desplegables hasta proyectiles de teletransportación. Podemos mejorar las armas, la armadura y las habilidades especiales de sus tanques entre rondas con las monedas que acumulan.




UFO Robot Grendizer: The Feast of Wolves



​De acción y aventura en el que los jugadores asumen el papel del legendario robot Grendizer para defender la Tierra contra las fuerzas del mal del Imperio de Vega. Ofrece múltiples modos de juego, incluyendo pilotar el Spazer, disparar en vertical en el TFO de Kôji Kabuto, y acción/combatir en tercera persona controlando a Grendizer.




En Amazon por 203,66€ (299,99€ -32%).




​¿Te parecen pocos en un solo día? ¡¿A qué esperas?!



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.