Like a Dragon: Infinite Wealth es la octava entrega de la popular saga Yakuza, que nació en 2005 para PlayStation 2 y que desde entonces ha cosechado una legión de fans en Japón y en el resto del mundo. Se lanzó el pasado 26 de enero para PlayStation, Xbox y PC, y ha logrado vender más de un millón de unidades en su primera semana, sumando las copias físicas distribuidas y las ventas digitales.

Reproducir vídeo de YouTube
 ▶ 
Trailer de Like a Dragon: Infinite Wealth.



​Este dato supone un hito histórico para la serie, ya que ningún otro Yakuza había vendido tanto en tan poco tiempo. Además, ha recibido críticas muy positivas tanto de la prensa especializada como de los usuarios, situándose como el mejor juego de la saga en portales como Metacritic. También ha sido el más vendido en Japón y Reino Unido en su semana de lanzamiento, y el más reservado de la historia de la franquicia a nivel mundial.



​Like a Dragon: Infinite Wealth es una secuela directa de Yakuza: Like a Dragon, el juego que introdujo un cambio radical en el sistema de combate de la saga, pasando de la acción en tiempo real al rol por turnos. Está protagonizado por Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, que se une al legendario Kazuma Kiryu, el protagonista de las anteriores entregas, en una aventura que les llevará por todo Japón y que les enfrentará a poderosos enemigos y aliados.

Reproducir vídeo de YouTube
 ▶ 
Gameplay.



​Ofrece un extenso mapa con una gran variedad de actividades opcionales, desde minijuegos clásicos como el karaoke, el mahjong o el béisbol, hasta otros más originales como el karting, el surf o el trabajo de ama de llaves. También incluye un sistema de trabajos que permite personalizar las habilidades y el estilo de combate de los personajes, así como un modo de juego inspirado en Pokémon, donde se pueden capturar y entrenar a criaturas llamadas SujiDex.



​Para celebrar el éxito de ventas, RGG Studio ha anunciado que ofrecerá unas camisetas conmemorativas gratuitas para todos los jugadores de Infinite Wealth. Se trata de un contenido descargable que estará disponible en una fecha posterior y que permitirá vestir a los personajes con diferentes diseños alusivos al juego.



En Amazon para PS5 por [actualizando precio...], PS4 por [actualizando precio...] y Xbox por [actualizando precio...].



​Like a Dragon: Infinite Wealth es, sin duda, uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año, y una obra maestra que cierra con broche de oro la saga Yakuza. Es una montaña rusa de emociones que combina humor, drama, acción y rol, y que ofrece una experiencia única e inolvidable para los fans de los videojuegos.