Hoy2024-02-21ActualidadEstrenoFun DogForever WinterAAAIndie

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Fun Dog Studios presenta hoy el shooter de terror The Forever Winter


De los creadores Deus Ex, Horizon Zero Dawn y otros éxitos, nace un nuevo estudio independiente. Su videojuego debut promete impactar y no ser convencional.


Imagen de portada

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-02-21 00:00 | Modificado: 2024-02-21 19:54
█ █ █
█ █ █

Fun Dog Studios es una compañía independiente, fundada en febrero de 2022 por un grupo de treinta veteranos desarrolladores que han trabajado en algunos de los títulos AAA más exitosos de los últimos años, como Hawken, Deus Ex, Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, Hogwarts Legacy y otros. Su objetivo es crear juegos innovadores, arriesgados y creativos, sin depender de las limitaciones de las grandes editoras. El estudio es cien por cien propiedad de sus fundadores y cuenta con un modelo de trabajo remoto, que les permite colaborar desde diferentes partes del mundo.

Imagen alojada en steamstatic.com



​Su debut, The Forever Winter, promete ofrecer una experiencia única y desafiante a los jugadores. Según su descripción oficial, se trata de un shooter de terror táctico donde tú y tu escuadrón deberéis luchar para sobrevivir bajo la sombra de terroríficas y gigantescas máquinas de guerra atrapadas en un conflicto sin fin. El juego combina elementos de sigilo, acción, exploración y saqueo, en un entorno hostil y cambiante, donde los enemigos tienen sus propios objetivos y reaccionan de forma inteligente a nuestras acciones.

Vídeo introductorio previo a la presentación oficial del canal de YouTube de VentureBeat.



​El director creativo y CEO de Fun Dog Studios, Miles Williams, ha declarado que The Forever Winter está inspirado por el manga japonés, el cine ruso, el anime y las novelas gráficas, y que busca ofrecer una visión sombría y humorística del futuro, donde la humanidad se enfrenta a las consecuencias de su colapso ecológico y tecnológico. Williams también ha afirmado que está pensado para los jugadores que buscan un reto y que están cansados de los diseños simplificados y repetitivos de la industria actual. Se trata de un shooter de terror táctico de supervivencia, ambientado en un mundo posapocalíptico.

Imagen alojada en steamstatic.com.

Esto es personal para nosotros. Hemos trabajado en algunos de los juegos más exitosos de todos los tiempos, y extrañamos los días en que la industria florecía con nuevas experimentaciones, nuevas historias, nuevos juegos y nuevas voces; así que formamos nuestra propia empresa donde podríamos ser libres para hacer eso. Como independientes, somos libres para forjar nuestro propio camino para hacer juegos que todos estamos ansiosos por jugar. No estamos persiguiendo la nueva tendencia popular, estamos tratando de recuperar cosas que sentimos que la industria ha perdido. Piensa en nuevas IP, menos plástico.

Declaración de Miles Williams a Venture Beat.

IGN Fan Fest Game Trailer Showcase Part 1. Vídeo del canal de Youtube de IGN del día 20 de febrero de 2024.



​El juego se puede ver por primera vez en el IGN Fan Fest, un evento digital gratuito que cuenta con paneles exclusivos de algunas de las películas, series y juegos más esperados del momento. El tráiler oficial de The Forever Winter se estrena hoy día 21 de febrero a partir de las 19 horas (hora española), y se puede seguir a través de la web de IGN, el canal de YouTube de IGN y diversos medios.


Fun Dog Studios tiene una mezcla única, en la que unen los grandes objetivos de una desarrolladora AAA a un espíritu marcadamente indie. Con The Forever Winter pretenden revolucionar el género de los shooters de terror táctico, con una propuesta original, valiente y divertida.

Tráiler de la cuenta de YouTube de IGN.



​Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento, que aún no ha sido anunciada.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
               


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.