Hoy2024-03-25AvancesActualidadTsukihimeType-MoonAniplex

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon llega a Occidente el 27 de junio


Type-Moon y Aniplex han anunciado el lanzamiento exacto del videojuego para PlayStation y Switch. Es un remake de la novela visual de del mismo nombre.


Imagen de portada

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-03-24 00:50 | Modificado: 2024-03-25 10:11
█ █ █
█ █ █

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y Switch el 26 de agosto de 2021 en Japón. La historia sigue a Shiki Tohno, un estudiante de secundaria que comienza a ver líneas de muerte después de sufrir un accidente cuando era niño. Tras la muerte de su padre, Shiki se muda a casa para vivir con su hermana, Akiha Tohno, y comienza a descubrir verdades oscuras acechando en su ciudad natal.

Pieza musical del videojuego. Vídeo del canal de YouTube de Type-Moon.



​El juego, un remake de la clásica novela visual de Type-Moon, se presenta como una renovación fresca del clásico con efectos visuales, animaciones y música bellamente mejorados. Los fanáticos de Type-Moon reconocerán rápidamente a personajes populares como Arcueid Brunestud, Ciel, Shiki Tohno y otros que han aparecido en Melty Blood: Type Lumina, el popular juego de lucha basado en Tsukihime.

ShikiArcueid en Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon.



ImagenType-Moon es una compañía japonesa de videojuegos, conocida por sus novelas visuales. Fue fundada por el autor Kinoko Nasu y el ilustrador Takashi Takeuchi. Sus trabajos más destacados son las novelas visuales Tsukihime y Fate/stay night, ambas han tenido adaptaciones a manga y anime. El nombre de la compañía, Type-Moon, tiene su origen en uno de los trabajos anteriores de Kinoko: Angel Notes. Tras el éxito de Tsukihime, Type-Moon se estableció como una corporación y desde entonces ha producido la popular novela visual Fate/stay night, que se convirtió en su título insignia.

Otro de los temas musicales del videojuego. Vídeo del canal de YouTube de Type-Moon.



​Por otra parte, Aniplex Inc. es una compañía japonesa de producción musical y de anime que es propiedad de Sony Music Entertainment Japan. Fue establecida en septiembre de 1995. Aniplex ha participado en la planificación, producción y distribución de varias series de anime, como Fullmetal Alchemist, Sword Art Online, Puella Magi Madoka Magica, Kimetsu no Yaiba, Fate, the Monogatari Series, Angel Beats!, The Promised Neverland, Rurouni Kenshin, Kaguya-sama: Love Is War y más. Además, produce y distribuye música y discos de bandas sonoras, incluidas las bandas sonoras originales de todos los videojuegos y computadoras de Sony Interactive Entertainment. También participa en la comercialización minorista, produciendo juguetes, juegos, papelería, comida y otros artículos con personajes populares.



Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon ha sido muy esperado por los fanáticos de la serie original. Presenta una narrativa rica y compleja, con múltiples rutas y finales que dependen de las decisiones del jugador. Los jugadores pueden esperar una experiencia de juego inmersiva con mejores gráficos, una banda sonora cautivadora y una jugabilidad refinada. También presenta una serie de personajes nuevos y antiguos, cada uno con su propia historia y personalidades únicas. Los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con ellos y aprender más sobre estos personajes a medida que avanzan en el juego.

Shiki
Figura en Amazon por 78,61€.



​El anuncio de que Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon estará disponible en Occidente es una gran noticia para los fanáticos de la serie original y para los nuevos jugadores que buscan sumergirse en el mundo de Tsukihime. Se lanzará exactamente el 27 de junio de 2024. Estará disponible para PlayStation y Switch. Las ediciones físicas serán limitadas y estarán disponibles por $79.99.



Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon promete ser una adición emocionante a la biblioteca de cualquier fanático de los videojuegos y las novelas visuales.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                 


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.