Hoy2024-05-25Guías y trucosStarfieldExperienciaPuntos XP

¿Tú también nos sigues?
                               

Guías y trucos

Starfield: cómo subir habilidades rápidamente y ganar 5.000XP por hora


En el universo de Starfield la experiencia es crucial. Te recopilamos las estrategias más efectivas, pero fáciles, para conseguirla con la máxima rapidez.


Imagen de portada

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-25 02:03
█ █ █
█ █ █

Ganar puntos de experiencia, o XP, es un método habitual en el mundo de los videojuegos para desbloquear habilidades, y en Starfield no lo es menos. Con ellos, podarás avanzar mejor a través de los niveles del juego, y con cada nuevo nivel, se te otorga un punto de habilidad. Aquí te presentamos algunas estrategias para conseguir puntos XP rápidamente. La última, te hará conseguir más de 5.000 XP en aproximadamente una hora, y puedes repetirla todas las veces que quieras.

HorromorfoLas criaturas con alto nivel dan buena experiencia.



​Una de las formas más rápidas de ganar XP es encontrar un mundo con criaturas que puedas eliminar en un sistema que esté a tu nivel o por encima de tu nivel. Además, ir tras templos y anomalías de escáner después de encontrar un artefacto también puede ser una estrategia efectiva.

Los extractores de aluminio y hierro proporcionan mucha experiencia, pero es un método complicado. Vídeo del canal de YouTube de Rifle Gaming. (En inglés, subtitulable al español).



​Otra estrategia eficaz es construir un puesto avanzado con extractores para aluminio y hierro, fabricar marcos adaptativos con los recursos y esperar en Venus para acelerar la producción. El motivo de esperar en Venus es que el día dura cien horas. Así, si duermes veinticuatro horas en Venus, al despertar habrás avanzado la friolera de cien días en toda la galaxia, dando mucho tiempo a tu extractor. Este método puede dar mucha experiencia, sin embargo es el más complicado y requeriría un artículo completo para explicarlo convenientemente.

CamaDormir te aportará un 10% más de experiencia, aumentándolo al 15% si tienes pareja.



​Además, dormir en Starfield te da un bono de XP del 10% durante un día completo en el juego. Este beneficio se mejora una vez que te comprometes con un compañero romántico, consiguiendo el 15%. También puedes obtener un bono de XP temporal al consumir ciertos alimentos, como el Té Alienígena y los productos Tranquilitea.

Misiones principalesLas misiones principales dan buena cantidad de puntos de experiencia.



Completar misiones principales y secundarias también es una buena forma de ganar grandes cantidades de XP. Aunque las misiones secundarias no ofrecen tanto XP como las misiones principales, aún pueden proporcionar un aumento significativo.

Panel de misionesLos paneles de misiones dan buena experiencia.



Unirse a Facciones y revisar los tableros de misiones también puede ser una estrategia efectiva para ganar XP. Sin embargo, es importante recordar que la longitud de las misiones secundarias varía enormemente. Si buscas algo rápido para obtener XP y créditos, evita las misiones de facción.

RevelationLa misión Revelation es la que da más experiencia de todas.



​Y por fin, tenemos la estrella de todas las formas de conseguir XP: obtendrás 5.000XP cada vez que completes la misión Revelation. Además, mientras la vas desarrollando, seguirás ganando puntos de XP al matar enemigos, con lo que la cantidad aumentará. Y lo mejor de todo es que, una vez completas esta misión, tan solo tienes que entrar en la Unidad para poder volver a repetirla, y sin ningún procedimiento complejo.

Misión Revelation completada en menos de treinta y cinco minutos. Vídeo del canal de YouTube de Trophy Tom.



​Algunas personas han completado la misión Revelation en menos de treinta y cinco minutos, con lo que, al sumar el tiempo previo a la misión y al de la entrada a la Unidad, si no te entretienes y te das bastante prisa, podrás conseguir más de 5.000XP por aproximadamente cada hora de juego.

Anuncio Starfield
En Amazon por 54,99€ (82,99€ -34%).

Anuncio



​Hay muchas estrategias para ganar experiencia y subir de nivel rápidamente en Starfield. Sin embargo, si lo que pretendes es ganar experiencia con rapidez y fácilmente, sin duda la misión Revelation es la tuya.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.