Hoy2024-05-30ActualidadActivisionEngineOwningGarnatzTrampasCall of Duty

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

Activision gana demanda contra creadores de trampas de Call of Duty


Activision ha ganado 14.500.000$ del juicio contra EngineOwning UG y Garnatz Enterprise, además de 11 personas involucradas, por vender software de trampas.


Sede de Activision. Imagen de Wikipedia.<br>Sede de Activision. Imagen de Wikipedia.

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-30 01:07
█ █ █
█ █ █

El caso comenzó en 2022, cuando Activision presentó una demanda acusando a EngineOwning de tráfico de dispositivos de elusión, interferencia intencional con relaciones contractuales y competencia desleal. EngineOwning ofrecía servicios de trampas basados en suscripción, como aimbots, triggerbots y wallhacks, para juegos como Titanfall 2, Counter-Strike 2 y varios juegos de Battlefield y Call of Duty. Activision describió las trampas en su demanda como productos de software maliciosos diseñados para permitir a los miembros del público obtener ventajas competitivas injustas.

Activision demanda a páginas de venta de hacks de Warzone. Vídeo del canal de YouTube de Soki.



​En la sentencia emitida el 28 de mayo Activision ha ganado la demanda. El jucio ha sido sencillo, ya que ninguno de los demandados ha comparecido o se ha defendido en esta acción desde julio de 2023, con lo que se ha otorgado a Activision un fallo por defecto de 14.465.000 dólares, junto con 292.912 dólares en honorarios de abogados. También se emitió una orden judicial contra el futuro desarrollo y venta de trampas de EngineOwning, y se ordenó que la propiedad del dominio engineowning.to fuera transferida a Activision.

GANAMOS TODOS Los Hackers de Engineowning Pierden el juicio vs Activision y Bungie Gana otro Juicio. Vídeo del canal de YouTube de Taison TV sobre el primer juicio del caso.



​Este es el segundo triunfo en el tribunal para un editor de juegos contra los creadores de trampas en los últimos días. El estudio Destiny 2 de Bungie logró otra victoria en un juicio anterior con jurado sobre AimJunkies. Pero la multa en ese caso fue mucho menor, de tan solo 63.200 dólares.

Call of Duty: Modern Warfare III. Anuncio.
En Amazon por 69,90€ (79,99€ -13%).

Anuncio



EngineOwning estaba en Alemania cuando se presentó la demanda, pero la empresa aparentemente ahora está operando desde Dubai, lo que podría complicar la ejecución de la sentencia. A pesar de las consecuencias legales, EngineOwning también indicó que tiene la intención de seguir operando y produciendo trampas para Call of Duty.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.