Hoy2024-06-14ComunidadEstrenoShin Megami TenseiAtlusSega

¿Tú también nos sigues?
                               

Comunidad

Estreno hoy: Shin Megami Tensei V: Vengeance, en todas las plataformas


Adelantándose una semana al lanzamiento original, hoy 14 de junio de 2024 ya está disponible el aclamado RPG con mejoras y contenidos adicionales.


Shin Megami Tensei V: Vengeance<br>Shin Megami Tensei V: Vengeance

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-06-14 01:04
█ █ █
█ █ █

Shin Megami Tensei V: Vengeance es una revisión ambiciosa y excelente del RPG. Esta versión mejorada y ampliada trae de vuelta la aventura del Nahobino a través de Da’at a más plataformas. El videojuego ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC en Windows y Steam.

Tráiler de lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance. Vídeo del canal de YouTube de Official ATLUS West. (En inglés, subtitulable al español).



​El juego se desarrolla en las ruinas de Tokio, en un escenario post-apocalíptico conocido como Da’at. Los jugadores asumen el papel de un Nahobino, un ser poderoso que no es ni humano ni demonio, y se embarcan en una aventura llena de deidades míticas y tiranos demoníacos en constante conflicto por la supervivencia.



Shin Megami Tensei V: Vengeance se distingue por su sistema de batalla mejorado, que introduce una multitud de nuevas habilidades a través de doscientos setenta demonios nuevos y familiares. Los jugadores pueden desbloquear habilidades de unión poderosas, conocidas como Magatsuhi Skills, después de recibir un nuevo tipo de talismán llamado periapt. Estas habilidades permiten a los jugadores desatar ataques temibles, mejorar sus posibilidades con habilidades de apoyo u otorgar efectos de curación que salvan vidas a su equipo.

Shin Megami Tensei V: Vengeance - #1 - Tutorial, primeros pasos e impresiones. Vídeo del canal de YouTube de ErSeFiRoX.



​Además, también presenta experiencias demoníacas nuevas. Los jugadores ahora pueden tomar el control de un demonio individual durante misiones secundarias especiales y guiarlo, así como nuevos personajes, para completar una diversas tareas.

Anuncio Shin Megami Tensei V: VengeanceEn Amazon por 64.9€.
Anuncio



​El lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance es un momento importante para Atlus y SEGA. Este título no solo ofrece una experiencia de juego mejorada y expandida, sino que también representa un paso adelante en la evolución de la serie Shin Megami Tensei, prometiendo ser una experiencia de juego inolvidable para los fans de la serie y los recién llegados por igual. Con su historia envolvente, su sistema de batalla mejorado y su mundo post-apocalíptico ricamente detallado, es un testimonio del compromiso de Atlus con la innovación y la excelencia en el diseño de juegos.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.