Hoy2024-05-26AvancesIndieChinese RoomStill Wakes The Deep

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Lanzamiento del videojuego de terror Still Wakes The Deep el 18 junio


El estudio independiente The Chinese Room ha anunciado su próximo título, regresando al género de horror narrativo. Te mostramos los vídeos de lanzamiento.


Still Wakes The Deep<br>Still Wakes The Deep

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-25 23:58 | Modificado: 2024-05-26 00:30
█ █ █
█ █ █

Chinese Room, el estudio independiente de Brighton (Reino Unido) que ha sido ampliamente reconocido por trabajos como Dear Esther, Amnesia: A Machine for Pigs y Everybody's Gone to the Rapture, ha anunciado el lanzamiento de Still Wakes The Deep. Este 18 de junio de 2024 esperamos que vuelva a espeluznarnos.

Still Wakes The Deep | Anuncio de fecha de lanzamiento. Vídeo del canal de YouTube de The Chinese Room. (En inglés, subtitulable al español).



Still Wakes The Deep se desarrolla en diciembre de 1975, en la plataforma petrolífera Beira D, ubicada en la costa de Escocia. El jugador asumirá el papel de Caz McLeary, un exboxeador de clase trabajadora que se gana la vida en la plataforma. La trama del juego se desencadena cuando ocurre un desastre, amenazando con desgarrar la Beira D mientras el frío Mar del Norte azota sus tambaleantes estructuras.

Primeras imágenes en gameplay.Vídeo del canal de YouTube de The Chinese Room. (En inglés).



​El juego promete una experiencia de horror narrativo inmersiva, con un enfoque en la exploración y la resolución de acertijos. A medida que el jugador navega por los corredores colapsados y los pasadizos inundados de la plataforma, se enfrentará a un peligro desconocido que amenaza a la tripulación y desafía toda lógica y realidad. Todo ello será reforzado con unos espectaculares gráficos basados en el motor Unreal Engine 5.

Minidocumental Navegando por las aguas. Vídeo del canal de YouTube de The Chinese Room. (En inglés, subtitulable al español).



​El estudio ha realizado una extensa investigación sobre la apariencia y la sensación de las plataformas petrolíferas de la década de 1970, así como sobre las personas que trabajaban en ellas. Además, han citado a directores de horror famosos como Kubrick y Dario Argento como inspiraciones para el juego, lo que sugiere una sensación más surrealista y cósmica para los misteriosos horrores que presentan la experiencia.

Minidocumental Componiendo lo siniestro. Vídeo del canal de YouTube de The Chinese Room. (En inglés, subtitulable al español).



Still Wakes The Deep se lanzará en PC, PS5 y Xbox Series X. También estará disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass. Actualmente se encuentra en Amazon por 34,99€ como precio de preventa.

Anuncio Still Wakes The Deep
En Amazon por 34.99€.

Anuncio



​Con los precedentes de sus videojuegos anteriores, todos esperamos que consigan hacernos sentir una experiencia inmersiva a la vez que aterradora y totalmente inolvidable.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                     


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.