Hoy2024-05-13IndieNecrophosisDragonis Games

¿Tú también nos sigues?
                               

Indie

Demo del videojuego indie de terror Necrophosis ya disponible en Steam


Inspirado en el trabajo del pintor polaco Zdzisław Beksiński, promete sumergir a los jugadores en un macabro universo surrealista y a la vez que aterrador.


Necrophosis. Imagen de Dragonis Games.<br>Necrophosis. Imagen de Dragonis Games.

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-13 01:35
█ █ █
█ █ █

Necrophosis es una aventura de horror en primera persona desarrollada por Dragonis Ares y Adonis Brosteanu, y publicada por Dragonis Games. El juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, ya ha lanzado su demo para que los jugadores puedan tener un primer contacto con este universo macabro.

Tráiler de Necrophosis. Vídeo del canal de YouTube de IGN.



Dragonis Games es una desarrolladora que está creando una colección de videojuegos inspirada en las obras de personajes como H.P. Lovecraft o Zdzisław Beksiński y tiene su sede en Grecia. Entre ellos, cabe destacar The Shore, The Shore VR, Eresys y Necrophosis.

Gameplay de la demo. Vídeo del canal de YouTube Indie James.



​El juego, creado con Unreal Engine 5, se desarrolla en un mundo post-apocalíptico invadido por la muerte. En este universo, incluso la muerte puede morir debido a la Necrophosis, una maldición que infesta el mundo causando la putrefacción de todo lo que toca. Los personajes de este mundo, infectados por la maldición, encarnan la esencia misma de este mundo en descomposición contínua.

Imagen del videojuego



Necrophosis invita a los jugadores a sumergirse en una aventura de rompecabezas mística ambientada en un universo surrealista. El entorno se convierte en una pesadilla, llena de seres inquietantes y espeluznantes. A medida que los jugadores avanzan, se encontrarán con mecánicas que desafiarán su ingenio.

Imagen del videojuego



​Se presenta como un simulador de caminata psicológico y post-apocalíptico, con elementos de horror, exploración, rompecabezas y acción. Ofrece una narración en tercera persona con múltiples finales, lo que significa que las decisiones del jugador pueden afectar el desenlace de la historia.

Imagen del videojuego



​Los requisitos mínimos del sistema para jugar a Necrophosis incluyen un sistema operativo Windows 10 de 64 bits, un procesador QuadCore AMD Ryzen 3 3300X o Intel Core i5-8400, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 (4 GB), DirectX versión 11 y 15 GB de espacio disponible en el disco duro.

Imagen del videojuego



​Aunque la demo ya está disponible en Steam, la fecha de lanzamiento oficial del juego completo aún no se ha anunciado. Sin embargo, los jugadores ya pueden agregar Necrophosis a su lista de deseos en Steam para recibir notificaciones cuando esté disponible.

Anuncio Tormented Souls
En Amazon por 19,99€ (34,99€ -43%).

Anuncio



Necrophosis promete ser una experiencia de juego única, que combina elementos de horror, aventura y rompecabezas en un mundo surrealista y macabro con una estética sobrecogedora. Con su demo ya disponible en Steam, los jugadores pueden tener un primer contacto con este universo aterrador y decidir si están listos para enfrentar la Necrophosis.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.