Hoy2024-04-26LanzamientoActualidadAlienRogueSurvios20thCentury

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Lanzamiento del videojuego de realidad virtual Alien: Rogue Incursion


Survios, junto con 20th Century Games, ha anunciadon oficialmente la llegada de «Alien: Rogue Incursion». Te mostramos el teaser de lanzamiento.


Alien: Rogue Incursion<br>Alien: Rogue Incursion

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-04-26 23:27
█ █ █
█ █ █

Survios, el estudio líder en realidad virtual, en colaboración con 20th Century Games, acaban de anunciar el primer videojuego de acción y terror en realidad virtual basado en la icónica franquicia de películas protagonizada por Sigourney Weaver: Alien: Rogue Incursion.

La escena de Alien considerada como la más aterradora.



Survios ha trabajado en estrecha colaboración con 20th Century Games para asegurar que Alien: Rogue Incursion sea una experiencia de impacto. Los desarrolladores han utilizado la tecnología de realidad virtual para recrear el mundo de Alien, además del motor gráfico Unreal Engine, por lo que se espera tenga un nivel de detalle, realismo e inmersión sin precedentes.



Alien: Rogue Incursion promete llevar a los jugadores a un viaje aterrador a través del universo Alien. Nos encontraremos en un entorno hostil, lleno de peligros y amenazas desconocidas. La realidad virtual permitirá a los jugadores experimentar el terror y la emoción de la franquicia Alien de una manera completamente nueva, sumergiendo completamente a los jugadores en un viaje aterrador en VR (Virtual Reality en inglés) dentro del universo Alien.

Felicitación Sigourney Weaver de por el Alien Day.



​El teaser oficial de Alien: Rogue Incursion se ha hecho público coincidiendo con el Alien Day, una celebración anual que tiene lugar cada 26 de abril. Este día se deriva de la franquicia de terror y ciencia ficción Alien, que llegó al público en el verano de 1979 con una película protagonizada por Tom Skerritt y Sigourney Weaver.



​El Alien Day comenzó en 2016, cuando los fans de la franquicia buscaron rendirle tributo a través de pequeños eventos que poco a poco fueron cobrando popularidad. La elección del 26 de abril se debe a un dato clave dentro de la saga: en la película original, la tripulación liderada por la teniente Ripley llega al planeta Acheron, conocido por su designación planetaria como LV-426, donde habitan las temidas criaturas llamadas xenomorfos. El 426 hace referencia al 4, como el cuarto mes del año que es abril, y el 26 al día, tomando en cuenta el formato de fecha utilizado en Estados Unidos.

Teaser de lanzamiento.



​Aunque oficialmente le tráiler al vídeo de presentación, por ahora no muestra información suficiente para saber qué nos podemos esperar realmente en el videojuego. Tan solo tenemos confirmado que se lanzará en la temporada navideña de 2024 y estará disponible en PlayStation VR2, PCVR a través de Steam y Meta Quest.

Aliens Dark DescentEn Amazon por 35.32€.
Anuncio



Alien: Rogue Incursion es podría ser un hito importante para Survios y para la industria de la realidad virtual en general. ¡Esperemos nos sorprendan!



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.