Hoy2024-04-06ActualidadEstrenoAvanceLovecraftCthulhuStygianOuter GodsDecadentLovecraftian

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

«Stygian: Outer Gods» y «Decadent»: el goce de los fans de Lovecraft


Fulqrum Publishing avanza el estreno de dos videojuegos para deleite de los fans del creador de Cthulhu. Prometen ofrecernos horas de desasosiego y horror.


Imagen del videojuego Decadent<br>Imagen del videojuego Decadent

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-04-06 00:34
█ █ █
█ █ █

Fulqrum Publishing, en colaboración con Misterial Games, ha revelado el desarrollo de Stygian: Outer Gods, un juego de supervivencia y horror con elementos de RPG. También han anunciado el desarrollo de Decadent, un nuevo shooter en primera fruto de la colaboración de Fulqrum Publishing e Incantation Games.

Logo de Fulqrum PublishingLogo de Fulqrum Publishing.



Fulqrum Publishing es una desarrolladora de videojuegos con una diversa cartera de títulos, que incluye tanto producciones propias como independientes. Fue fundada en 2002 y ha lanzado con éxito más de cien videojuegos. Sus oficinas se encuentran en Praga, República Checa. Alguna de sus producciones más importantes son: King’s Bounty, Men of War, Space Rangers, Fell Seal o Forgive Me Father.

Tráiler oficial de Stygian: Outer Gods. Vídeo del canal de YouTube de GameTrailers.



​En Stygian: Outer Gods los jugadores tendrán la oportunidad de desentrañar un misterio milenario en una extraña isla atormentada por elementos de pesadilla y desafiar a los mismísimos Dioses Exteriores. Ambientado en el universo creado por Stygian: Reign of the Old Ones, su historia precede a los acontecimientos del Día Negro, proporcionando una nueva perspectiva sobre ciertos personajes y eventos del clásico de 2019.

Teaser de Decadent. Vídeo del canal de YouTube de GameTrailers.



​Con Decadent podremos ponernos en la piel de un explorador ártico y veterano de la Primera Guerra Mundial convertido en ocultista en decadencia que se embarca en un aterrador viaje hacia lo desconocido. Los jugadores pondrán a prueba los límites de su cordura mientras ayudan al protagonista a enfrentarse a horrores en constante cambio mientras busca a su hijo extraviado.

Lovecraftian Days 2024 | Showcase. Vídeo del canal de YouTube de Fulqrum Publishing. (En inglés, subtitulable en español).



​Estos anuncios se realizaron como parte de los Lovecraftian Days, la segunda edición de un evento digital repleto de anuncios terroríficos para los fans de H.P. Lovecraft y el horror cósmico. Es un evento en Steam presentado por Fulqrum Publishing cuyo objetivo es demostrar que los temas e influencias lovecraftianos se pueden encontrar en una amplia gama de títulos. La edición de Lovecraftian Days 2024 ya está en marcha y estará disponible en Steam hasta el 8 de abril. Además de las rebajas en juegos, el evento también incluye demos gratuitas, noticias, anuncios, transmisiones de gameplay y, ocasionalmente, sorteos.

Stygian: Outer GodsImagen del videojuego Stygian: Outer Gods.



​Estos dos nuevos títulos son una clara muestra del compromiso de Fulqrum Publishing con la creación de experiencias de juego únicas y emocionantes que exploran la escalofriante profundidad del género del horror cósmico, incluyendo al famoso creador de Cthulhu. Con su lanzamiento previsto para 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (sin habernos indicado una fecha más exacta), tanto Decadent como Stygian: Outer Gods prometen llevar a los jugadores a un viaje inolvidable a través de mundos oscuros y misteriosos.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                 


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.