Hoy2024-03-31ActualidadAvanceIndieAutopsyTeam17Woodland

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

«Autopsy Simulator»: lanzamiento en mayo del videojuego de autopsias


En un inusual y macabro desarrollo, fruto de la colaboración con forenses reales, Team17 y Woodland Games anuncian el lanzamiento del primer juego de autopsias.


Autopsy Simulator<br>Autopsy Simulator

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-03-31 03:23 | Modificado: 2024-03-31 03:23
█ █ █
█ █ █

Autopsy Simulator es un híbrido de simulación y horror en primera persona. Los jugadores asumen el papel de un patólogo en prácticas y deben estudiar archivos de casos para guiar su disección de cuerpos anatómicamente precisos y determinar la causa de muerte de cada sujeto.

Tráiler de Autopsy Simulator. Vídeo del canal de YouTube de Team17.



Team17 es una empresa desarrolladora y editora británica de videojuegos con sede en Wakefield, Inglaterra. Su historia se remonta a 1990, cuando se creó mediante la fusión de dos compañías: 17-Bit Software, un editor británico, y Team 7, un desarrollador sueco. Los fundadores originales incluyeron a Michael Robinson, Martyn Brown, Debbie Bestwick, Andreas Tadic, Rico Holmes y Peter Tuleby.



​Después de su primer juego, Full Contact (1991) para la plataforma Amiga, Team17 cosechó éxitos con varios títulos número uno en esa plataforma. Sin embargo, su mayor éxito llegó con Worms en 1995, una franquicia que sigue siendo su principal enfoque de desarrollo, con más de 20 entregas hasta la fecha.

Autopsy SimulatorEnlace a Steam.



​En 2010 tanto Robinson como Brown dejaron Team17. Desde entonces, la compañía ha ampliado su enfoque hacia los juegos independientes y ha adquirido estudios como Mouldy Toof Studios, responsables de The Escapists (2015). En 2018, Team17 se convirtió en una empresa pública y cotiza en el Alternative Investment Market, con un valor de alrededor de 230 millones de libras. Actualmente, emplean a 200 personas en sus dos oficinas. Algunos de los juegos más famosos de Team17 incluyen: Narita Boy, Thymesia, Monster Sanctuary y Blasphemous.



The Escapists 1 y 2 para PlayStationEn Amazon por 25,04€. También disponible el 1 y 2 para Xbox y el 2 para Nintendo Switch.



​Por otra parte, Woodland Games es un estudio polaco fundado en el año 2021 por Adamczyk y Kamil Kozłowski. Autopsy Simulator es su primer y único proyecto hasta ahora, por lo que no tiene una historia demasiado amplia.

Otro de los inquietantes vídeos de Autopsy Simulator. Vídeo del canal de YouTube de ThePlayWay.



​En Autopsy Simulator, la colaboración con expertos forenses reales garantiza la autenticidad del proceso de autopsia, lo que añade un nivel de realismo inusual en el mundo de los videojuegos. Podremos examinar los cuerpos, estudiará los archivos y resolverán puzles para descubrir la verdad sobre cada caso. La representación detallada de órganos y lesiones se ha creado con una atención sin precedentes a los detalles, lo que proporciona una experiencia inmersiva y, a la vez, perturbadora.

Autopsy SimulatorEnlace a Steam.



Autopsy Simulator, que originalmente fue anunciado para el año 2022 pero sufrió retrasos, tiene por fin previsto su lanzamiento el 9 de mayo de 2024. Estará disponible en la plataforma de distribución digital Steam. Ofrecerá una combinación única de mecánicas de juego envolventes y momentos escalofriantes, lo que mantendrá a los jugadores en vilo a lo largo de todos los capítulos de la historia.



Autopsy Simulator promete una experiencia inquietante y realista para aquellos que buscan algo fuera de lo común en el mundo de los videojuegos. Prepárate para sumergirte en el oscuro y fascinante mundo de la patología forense.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                 


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.