Hoy2024-07-08ComunidadApex LegendsStreamerHeirloom

¿Tú también nos sigues?
                               

Comunidad

Streamer de Apex Legends recrea Heirloom sirviendo de mando y pantalla


G-Man Projects, el streamer de Reino Unido que ha creado el artefacto altamente funcional, nos muestra cómo juega con él al videojuego Apex Legends.


Heirloom creado por G-Man Projects.<br>Heirloom creado por G-Man Projects.

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-07-08 01:45
█ █ █
█ █ █

G-Man Projects, cuyo nombre real es Graham, es un streamer del Reino Unido que ha demostrado su creatividad y habilidad técnica al construir una réplica del Heirloom de Wattson, un objeto distintivo del personaje Wattson en el popular videojuego Apex Legends. Lo más impresionante de esta réplica es que no solo se parece al Heirloom de Wattson, sino que también funciona como pantalla y mando para jugar al juego.

Demostración del Heirloom creado por G-Man Projects. Video del mensaje de Reddit de grahamw01.



Graham ha compartido su creación en Reddit y en X/Twitter el 7 de julio, donde publicó un video que muestra cómo funciona la réplica del Heirloom. En el video, se puede ver a Graham jugando a Apex Legends usando el Heirloom como controlador y pantalla. Según Graham, comenzó este proyecto hace unos meses, pero tuvo que ponerlo en pausa debido al nacimiento de su hijo. Sin embargo, lo retomó una vez que nació y luego logró hacerlo funcionar.

Wattson Heirloom Uncut Gameplay #1 - It's Not Easy. Vídeo del canal de YouTube de G-Man Projects.



​A pesar de que la réplica del Heirloom es impresionante, Graham admitió que usarla para jugar a Apex Legends puede ser un poco incómodo. Según él, «duele los ojos, los oídos y las manos» después de jugar durante un tiempo prolongado. Aun así, la dedicación y la habilidad técnica que Graham demostró al crear esta réplica del Heirloom han impresionado a la comunidad de Apex Legends.

Apex Legends Wattson's Energy Reader Heirloom you can play Apex on! Vídeo del canal de YouTube de G-Man Projects.



​Este no es el primer proyecto de Apex Legends que Graham ha compartido. También ha creado réplicas de Loot Tick, Jump Pad Wireless Charger, Wingman para convertirlos en objetos de decoración, o útiles como lámparas.

Anuncio coins Apex Legends
APEX Legends 1000 COINS PCWin, Codigo de descarga inmediato EA App - Origin, Videojuegos, Castellano. En Amazon por 9.99€. Disponible también en otras cantidades y precios.

Anuncio



Graham espera que algún día un jugador profesional de Apex Legends pueda probar su réplica del Heirloom. No cabe duda de que es una forma única y emocionante de experimentar el juego.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.