Hoy2024-04-22ComunidadCosplayFinal FantasyElden Ring

¿Tú también nos sigues?
                               

Comunidad

Gamer fabrica espada gigante para jugar a Final Fantasy y Elden Ring


Un fan de los videojuegos y cosplay ha fabricado una réplica funcional de la icónica «Buster Sword» de Final Fantasy. Te mostramos vídeo jugando con ella.


Imagen del vídeo del canal de YouTube de @SuperLouis64<br>Imagen del vídeo del canal de YouTube de @SuperLouis64

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-04-22 02:10
█ █ █
█ █ █

El mundo de los videojuegos está lleno de innovaciones y sorpresas, pero pocas veces se ve a un jugador llevar su pasión a tal extremo. Este es el caso de SuperLouis64, un streamer y creador de contenido en TikTok, que ha construido una réplica de la Buster Sword, la icónica arma de Cloud Strife en Final Fantasy, a tamaño real y totalmente funcional para usar en videojuegos.

Buster SwordLa icónica spada Buster Sword de Final Fantasy.



SuperLouis64 no es ajeno a la creación de controladores personalizados. En el pasado, ha jugado a Elden Ring con un guante de boxeo de Wii y a Final Fantasy 14 con un libro de hechizos funcional y un Disco de Duelo de Yu-Gi-Oh. Sin embargo, su última creación está captando la atención de los fans de los videojuegos en todo el mundo.



​La Buster Sword es una espada enorme que se ha convertido en un elemento icónico de la serie Final Fantasy desde su aparición en Final Fantasy 7. Aunque ha habido muchas réplicas de la espada a lo largo de los años, ninguna ha sido tan funcional como la de SuperLouis64.

Espada en movimientoLa espada es totalmente funcional, aunque es difícil moverla y se aprecia algún retraso en ver reflejados sus movimientos en el videojuego.



​Es tan grande como la que se ve en el juego y se ha convertido en un controlador con sensores de movimiento para jugar a Final Fantasy 7 Remake y Elden Ring. SuperLouis64 puede atacar a los enemigos balanceandola, defenderse utilizando el mismo tipo de gesto que Cloud realiza en el juego y moverse, todo mediante el movimiento de la espada.



​A pesar de la impresionante funcionalidad de la espada, no es fácil de manejar. Debido su tamaño y peso, su uso es bastante dificultoso, incluso para alguien físicamente robusto. Sin embargo, el creador está comprometido con su proyecto y planea continuar mejorándolo.

Uso y fabricación de la Buster Sword. Vídeo del canal de YouTube de SuperLouis64.



«Prácticamente hice una Buster Sword lista para cosplay y la convertí en un controlador de PlayStation con controles de movimiento», dijo SuperLouis64¹. «Todavía tengo trabajo que hacer en este controlador, pero hombre, Cloud hace que esto parezca realmente fácil».



​Sin embargo, aunque quizás sea la construcción más llamativa de SuperLouis64, no es la única ni tampoco la última. Por ejemplo, es destacable ver cómo ha conseguido usar plátanos como controladores, a modo de pulsadores. También ha construido otras espadas, guantes y diversos elementos para controlar videojuegos, lo que le convierte en un usuario con bastante experiencia en la fabricación de estos diseños.

Final Fantasy VII Remake Intergrade PS5En Amazon por 61.04€.
Anuncio



​La creación de SuperLouis64 es un testimonio de la pasión y la creatividad que los videojuegos pueden inspirar. Aunque no todos los jugadores tendrán la habilidad o los recursos para crear su propia espada funcional, la de SuperLouis64 ofrece inspiración para que otros también lo intenten.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                 


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.