Hoy2024-02-24ActualidadMicrosoftXboxSorteoPalworld

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

Microsoft celebra un sorteo de una XBox S con el diseño de Palworld


La empresa de Redmond lanza un sorteo para celebrar el éxito del juego. Además, el premio incluye cuatro mandos y una suscripción a Game Pass Ultimate.


Imagen de portada

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-02-24 01:24
█ █ █
█ █ █

Palworld es uno de los fenómenos del año. El juego desarrollado por el estudio japonés Pocketpair se estrenó en acceso anticipado a principios de 2024 y desde entonces ha cosechado millones de jugadores y críticas positivas, aunque también polémicas. Su propuesta combina la captura y el entrenamiento de criaturas llamadas Pals con la exploración, la recolección, la construcción y el combate en un mundo abierto y lleno de posibilidades.

Tráiler oficial del videojuego Palworld. Vídeo alojado en el canal de YouTube de IGN.



​Microsoft no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a este juego y ha anunciado un concurso en el que los fans podrán ganar premios exclusivos relacionados con Palworld. El premio principal es una consola Xbox Series S personalizada con diseño oficial de Palworld, que luce un color blanco con detalles en verde y naranja. Además, el ganador se llevará cuatro mandos de Xbox con ilustraciones y colores basados en los Pals más populares: Grizzbolt, Mammorest, Pengullet y Cattiva. Por si fuera poco, el ganador también recibirá un código para disfrutar de tres meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio de suscripción que ofrece acceso a más de 100 juegos, incluido el mismo Palworld.

Aspecto de la consola y los mandos.



​Para participar en el concurso solo hay que seguir la cuenta oficial de Xbox en X/Twitter retuitear la publicación del sorteo con el hashtag #PalworldXboxSweepstakes. El concurso está abierto a los residentes legales de cualquier región compatible con Xbox Live, siempre que tengan más de dieciocho años y configuren su cuenta de Twitter como pública. El plazo para participar termina el 17 de marzo de 2024 y el ganador se anunciará dos semanas después.

Uno de los múltiples vídeos que hablan de un posible plagio de Pokémon. Vídeo del canal de YouTube de Puerta al Sótano.



​El concurso de Microsoft es una gran oportunidad para los fans de Palworld de conseguir una consola única y disfrutar de uno de los mejores servicios de videojuegos del mercado. Palworld es un juego que ofrece horas de diversión y creatividad, con un sistema que permite, desde criar y cuidar a los Pals, hasta usarlos como armas o esclavos. También cuenta con un modo multijugador, en el que se puede cooperar o competir con otros jugadores, y un modo creativo, en el que se puede construir lo que se quiera sin limitaciones.



Consola Xbox Series S original con tres meses de Game Pass Ultimate. En Amazon por 249,74€.



​Palworld es un juego que no deja indiferente a nadie y que ha sabido aprovechar el vacío que ha dejado Pokémon en el género de la supervivencia, aunque sin librarse por ello de una gran dosis de polémica por el excesivo parecido con este último. En cualquier caso, su éxito es indiscutible y ahora Microsoft lo reconoce con este concurso que premia sus fans.



​¡Mucha suerte!



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
               


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.