Hoy2024-04-19AvancesTráilerWarhorseKindom Come

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

Ya hay tráiler oficial del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance 2


Acaba de lanzarse el tráiler del próximo videojuego de rol medieval. Te mostramos las primeras imágenes del que promete ser uno de los grandes RPG del año.


Henry, el personaje de Kingdom Come: Deliverance I y II<br>Henry, el personaje de Kingdom Come: Deliverance I y II

Juegoferta
Juegoferta | Redacción

                           
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-04-19 00:46
█ █ █
█ █ █

Kingdom Come: Deliverance 2 es la secuela del popular videojuego de rol de acción en mundo abierto del mismo nombre. Desarrollado por Warhorse Studios, nos lleva de nuevo al corazón de la Bohemia del siglo XV (Europa Central) siendo muy fidedigno a nivel histórico. La secuela trae de regreso a Henry, el protagonista del primer juego, quien continúa su viaje a través de Bohemia en 1403 en medio de eventos históricos y personajes de la época.

Tráiler oficial de Kingdom Come: Deliverance 2. Vídeo del canal de YouTube de IGN.



​Warhorse Studios es una desarrolladora de videojuegos con sede en Praga, República Checa. Fue fundada en julio de 2011 por Dan Vávra, exescritor y diseñador de juegos de 2K Czech, y Martin Klíma, exproductor de Altar Games, Codemasters y Bohemia Interactive.



​El estudio es conocido por su enfoque en la autenticidad histórica y la precisión en sus juegos. Su primer proyecto fue el juego de rol Kingdom Come: Deliverance, lanzado en febrero de 2018. Este juego es considerado uno de los títulos de RPG más auténticos y históricamente precisos jamás creados. En febrero de 2019, la compañía fue adquirida por Plaion. Desde entonces, ha crecido significativamente, contando con 250 empleados en 2024.

Tráiler revelación de Kingdom Come: Deliverance 2. Vídeo del canal de YouTube de GamersPrey.



​El tráiler de revelación muestra que el mundo es el doble de grande que el original y confirma la inclusión de ballestas y armas de fuego rudimentarias. Además, aunque no se ha indicado fecha exacta, se ha confirmado que se lanzará este año para las consolas de última generación y PC.



​En cuanto a la personalización, se ha dicho que Henry será mucho más personalizable esta vez. Los jugadores podrán influir en si actúa como un caballero heroico, un ladrón, un pícaro encantador y más opciones. Un sistema de crimen renovado también hará que los NPC respondan a lo que haces, incluso si eliges caminar por la ciudad desnudo.

Kingdom Come: Deliverance - Special EditionEn Amazon por 39.95€ para PlayStation y 54.99€ para Xbox.
Anuncio



Kingdom Come: Deliverance 2 romete ser una experiencia inmersiva y emocionante para los jugadores. Con un mundo más grande para explorar, más opciones de personalización y nuevas mecánicas de juego, parece estar listo para llevar la serie a nuevas alturas.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                 


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa y colaboración. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.