Hoy2024-05-20ComunidadPrince of PersiaLost CrownBoss AttackUbisoft

¿Tú también nos sigues?
                               

Comunidad

Ya lista la actualización Prince of Persia: The Lost Crown Boss Attack


Ubisoft lanza la segunda actualización para el videojuego Prince of Persia: The Lost Crown, que incluye dos atuendos, nuevos modos, desafíos y más.


Imagen de portada

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-20 21:10 | Modificado: 2024-05-20 22:46
█ █ █
█ █ █

Ubisoft ha lanzado una nueva actualización gratuita para Prince of Persia: The Lost Crown. Esta actualización, conocida como Boss Attack, es la segunda de tres actualizaciones gratuitas anunciadas previamente para el juego. Está disponible desde el 20 de mayo de 2024.

Prince of Persia The Lost Crown. Vídeo del canal de YouTube de PlayStation España.



​Introduce dos nuevos desafíos en el menú de programas de entrenamiento de Artaban en The Haven: Boss Revenge y Boss Rush. Si quieres enfrentarte a un jefe específico, Boss Revenge te permitirá desafiar a cualquiera de los jefes del juego que hayas vencido previamente en cualquier dificultad, con tableros de estadísticas de tus anteriores intentos. Entrarás en estas peleas con tu salud restablecida, mejoras de armas y habilidades, y podrás usar tus amuletos y Athra Surges actuales. Y si te sientes realmente seguro, puedes intentar la dificultad No Hit, en la que podrán matarte con un único golpe.



​Si prefieres enfrentarte a un gran desafío, Boss Rush te permitirá enfrentarte a los ocho jefes seguidos después de completar la historia principal, con descansos entre cada jefe para cambiar tus amuletos equipados y Athra surges. Pero no para reponer tus pociones, flechas, medidor de Athra o salud. Completar Boss Rush puede hacerte ganar dos nuevos atuendos para Sargon. Uno se basa en el aspecto de Prince of Persia de 2008 como recompensa por terminar Boss Rush en cualquier dificultad. Para reclamar el segundo, tipo shendty (similar a unos calzocillos hechos con una tela estrecha), necesitarás terminar Boss Rush en la dificultad No Hit.

Los dos atuendosLos dos nuevos atuendos.



​La actualización también añade una nueva forma de viajar rápidamente a través de Mount Qaf usando árboles Wak-wak, y mejora la legibilidad de los ataques amarillos y rojos en el modo de alto contraste.




Breve historia del videojuego Prince of Persia

Prince of Persia - La Saga resumida & explicada en 1 vídeo. Vídeo del canal de YouTube de IamZarok.



Prince of Persia es una serie de videojuegos de plataformas que comenzó en 1989. Fue creado por Jordan Mechner, un escritor, guionista y diseñador de videojuegos. El juego revolucionó los juegos de acción al combinar complejas técnicas de animación con una trama en oriente medio.



​El primer juego de la saga, lanzado en 1989, representa un momento importante en la historia de los videojuegos debido a su notable innovación técnica y su rica fuente de inspiración cultural. Mechner empleó una técnica llamada rotoscopia, en la que filmó a su hermano realizando una serie de movimientos atléticos como saltar y correr. Luego, estas imágenes fueron cuidadosamente trazadas y digitalizadas en un Apple II, logrando una fluidez y un realismo en la animación de personajes nunca antes visto en los videojuegos de la época.



​La serie ha evolucionado a través de varias décadas, adaptándose a los cambios en la tecnología y las expectativas de los jugadores. Desde sus inicios con una animación realista lograda a través de la rotoscopia, pasando por la trilogía de Las arenas del tiempo que revolucionó el género con mecánicas de manipulación temporal, hasta llegar a las versiones más modernas que exploran nuevos estilos.

Prince of Persia 1989 | Juego Completo. Vídeo del canal de YouTube de LaVoltios.



​Este es el orden cronológico de los juegos:

1. Prince of Persia (1989)

2. Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame (1993)

3. Prince of Persia 3D / Prince of Persia: Arabian Nights (1999 / 2000)

4. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2003)

5. Prince of Persia: El Alma del Guerrero (2004, continúa a Las Arenas del Tiempo)

6. Prince of Persia: Las dos coronas (2005)

7. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake (2023)

8. Prince of Persia: The Lost Crown (2024)




​El último, Prince of Persia: The Lost Crown, es una nueva vuelta de tuerca para la licencia que ha conquistado a los jugadores y confirma el regreso triunfal de todo un mito de los videojuegos. En este juego, no seremos el príncipe de Persia, sino que nos tocará rescatarlo. Por primera vez en la serie, la historia no nos pone en la piel del príncipe titular, sino de Sargon, el miembro más joven de los inmortales, un grupo de poderosos guerreros que mantiene Persia a salvo protegiéndola de cualquier amenaza.

Anuncio de Prince of Persia: The Lost Crown
En Amazon por 38,90€ (49,66€ -22%).

Anuncio



Prince of Persia: The Lost Crown está disponible ahora en Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (a través de la Ubisoft Store y Epic Games Store), y Amazon Luna, y está incluido con una suscripción Premium a Ubisoft+.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                     


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.