Hoy2024-05-28ActualidadEstrenoMultiVersusPlayer First GameWarner Bros.

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

Estreno hoy 28 de mayo de 2024 del esperado videojuego «MultiVersus»


El juego de lucha y plataformas que reúne a personajes icónicos de diferentes universos en un emocionante título, se estrena a las 13:00h (hora española).


MultiVersus<br>MultiVersus

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-05-28 00:01
█ █ █
█ █ █

MultiVersus, desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games, es un videojuego gratuito de lucha en plataformas que une a gran cantidad de estrellas icónicas de Warner Bros. creando un sinfín de posibilidades. Hoy 28 de mayo de 2024, desde las 13h (hora de España), lo tendremos disponible y va a contar con personajes tan queridos como Bugs Bunny, Batman, Arya Stark y Rick Sanchez, cada uno con sus movimientos, mundos y actitudes únicas.

MultiVersus – Official The Joker “Get a Load of Me” Reveal Trailer. Vídeo del canal de YouTube de WB Games Spain.



​El estreno es a nivel mundial, permitiendo a los jugadores de todo el mundo sumergirse en este emocionante universo bajo la premisa de ofrecer una experiencia de juego única y emocionante. MultiVersus promete combates intensos en 1v1 (uno contra uno), intensas luchas de cuatro jugadores, o la posibilidad de formar equipo para batallas estratégicas de 2v2 (dos contra dos). Además, tiene un modo de juego PvE (Player versus Environment, que se traduce como Jugador contra Entorno, donde tendremos que luchar en desafíos generados por el sistema), que proporciona una nueva forma de jugar y ganar recompensas.

MultiVersus - Tráiler gameplay oficial de Jason Voorhees "El raro de la máscara". Vídeo del canal de YouTube de WB Games Spain. (En inglés, subtitulable al español).



​Se ha desarrollado utilizando Unreal Engine 5, lo que garantiza gráficos impresionantes y una jugabilidad fluida. Además, se han usado mecánicas de combate actualizadas, aportando más emoción a las partidas.

MultiVersus - Explicación oficial del modo Rutas. Vídeo del canal de YouTube de WB Games Spain. (En inglés, subtitulable al español).



​Va a estar disponible para PC (a través de Steam y Epic Games Store), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Vamos a poder competir independientemente de la plataforma usada y mantener el progreso en todas ellas.

MultiVersus - Tráiler gameplay oficial del Joker “¡Que entren los payasos!”. Vídeo del canal de YouTube de WB Games Spain. (En inglés, subtitulable al español).



​En cuanto al precio, MultiVersus es gratuito. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de todas las emocionantes batallas y personajes icónicos sin tener que pagar nada. Sin embargo, es probable que haya compras dentro del juego para aquellos que quieran personalizar su experiencia.

Lego Brawls
En Amazon por 19.99€. También disponible para PS5 y Switch.

Anuncio



​Con su amplia gama de personajes y modos de juego, MultiVersus promete horas de diversión y emoción para los jugadores de todo el mundo.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.