Hoy2024-06-17ComunidadActualidadHelldiversArrowheadDonación

¿Tú también nos sigues?
                               

Comunidad

Sin saberlo, jugadores hacen que Helldivers done 4.311$ a niños pobres


El estudio creador propuso adquirir minas o proteger niños de un hospital. La comunidad eligió la segunda opción sin saber que tendría repercusiones reales.


Imagen de agradecimiento de Helldivers<br>Imagen de agradecimiento de Helldivers

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-06-17 01:24
█ █ █
█ █ █

El 11 de junio los jugadores de Helldivers 2 se enfrentaron a una elección difícil. Arrowhead Game Studios, el desarrollador del juego, les propuso dos opciones: liberar el planeta Marfark, lo que les permitiría acceder a una nueva estrategia que incluía conseguir minas antitanque, o dirigirse a Vernen Wells para salvar a miles de supervivientes atrapados en un hospital para niños. A pesar de la promesa de nuevas formas de hacer explotar cosas, los enormes ejércitos de Helldivers se dirigieron a Vernen Wells, renunciando a más explosiones en favor de salvar a los niños.

Propuesta de las dos misiones

ÓRDEN MAYOR: Helldivers, una difícil decisión os espera. ¿Salvaréis a los supervivientes atrapados en Vernen Wells o los ingredientes brutos para las Minas Antitanque MD-17 en Marfark?



La elección de la comunidad de jugadores resultó en una donación real a la organización benéfica Save The Children. Fundada en 1919, Save The Children es una organización benéfica internacional que recauda dinero para mejorar la vida de los niños de todo el mundo a través de programas de atención médica, oportunidades educativas y ayuda en crisis en zonas de guerra.

Comunicado de la donación

Lo lograsteis, Helldivers!
Vuestra valentía es inspiradora y hemos seguido vuestros pasos haciendo una donación a Save The Children.
http://donate.savethechildren.org

Desde que la comunidad de @helldivers2 eligió salvar a los niños, @arrowheadgs hace lo mismo. Hemos hecho una donación a, bueno, Save the Children.
¡Buen trabajo, Divers!



Johan Pilestedt, el director de Arrowhead Game Studios, anunció en Twitter que el estudio había donado $4,311 a Save The Children. El importe donado no es casual, se trata del número de niños salvados en la operación de Vernen Well. Esta noticia fue recibida con entusiasmo por la comunidad de jugadores, hasta el punto que algunos jugadores siguieron el ejemplo de Arrowhead y realizaron sus propias donaciones, alentando a otros a hacer lo mismo.

Anuncio Helldivers II
Playstation 5 - Helldivers II. En Amazon por 30,99€ (39,99€ -23%).

Anuncio



​Este gesto de Arrowhead no solo es admirable, sino que también establece un vínculo entre un objetivo en el juego y algo que se refleja en el mundo real, y para algo positivo. Esperamos que este sea solo el comienzo y que los jugadores reciban otro tipo de órdenes mayores con algunas recompensas sorpresa en el futuro.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.