Hoy2024-06-24AvancesNintendoSwitchSuper Monkey BallBanana Rumble

¿Tú también nos sigues?
                               

Avances

El 25 de junio es el lanzamiento de «Super Monkey Ball: Banana Rumble»


Tras más de dos décadas desde el primero, Nintendo Switch va a disponer desde mañana en exclusiva del esperado videojuego Super Monkey Ball: Banana Rumble.


Super Monkey Ball: Banana Rumble<br>Super Monkey Ball: Banana Rumble

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-06-24 01:30
█ █ █
█ █ █

Super Monkey Ball: Banana Rumble es un videojuego de plataformas desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por Sega. Este juego, que se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch, es la última entrega de la popular serie Super Monkey Ball, que ha entretenido a los jugadores durante más de dos décadas.

Super Monkey Ball Banana Rumble – Tráiler del multijugador (Nintendo Switch). Vídeo del canal de YouTube de Nintendo España.



​En Super Monkey Ball: Banana Rumble, los jugadores se unen a AiAi y sus amigos en una emocionante aventura llena de desafíos y diversión. El juego presenta un modo aventura completamente nuevo, donde podremos descubrir los secretos de la Banana Legendaria, en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Este modo cuenta con doscientas nuevas etapas ambientadas en diferentes mundos y una encantadora historia llena de nuevos amigos, rivales y giros inesperados.

Super Monkey Ball Banana Rumble – Tráiler de aventuras (Nintendo Switch). Vídeo del canal de YouTube de Nintendo España. (En inglés, subtitulable al español).



​Además del modo aventura, Super Monkey Ball: Banana Rumble también ofrece un emocionante modo multijugador. En este modo, podremos competir en emocionantes batallas en línea con hasta dieciséis competidores. Podremos utilizar una variedad de objetos deslumbrantes para derrotar a nuestros oponentes: desde bates, misiles y láseres de hielo hasta devastadores agujeros negros que absorben a todos los jugadores que se atreven a rodar en su camino.

Super Monkey Ball Banana Rumble – Un tráiler rodante (Nintendo Switch). Vídeo del canal de YouTube de Nintendo España.



Super Monkey Ball: Banana Rumble también introduce una nueva técnica llamada Spin Dash, que nos permite correr más rápido que nuestros rivales o crear nuevos atajos hacia la meta. Además, podremos personalizar nuestro simio con más de trescientos artículos, incluyendo ropa, accesorios e incluso bolas.

Anuncio Super Monkey Ball
Nintendo Switch Super Monkey Ball: Banana Rumble. En Amazon por 38,84€ (39,99€ -3%).

Anuncio



​El lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Rumble marca el regreso de una de las series de videojuegos más queridas. Con su gran jugabilidad, su encantadora historia y su emocionante modo multijugador, promete ser un título que no debe faltar en nuestra colección de videojuegos de nuestra Nintendo Switch.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.