Hoy2024-06-25ActualidadMidnight SocietyDisrespectDeadropTwitch

¿Tú también nos sigues?
                               

Actualidad

Midnight Society despide a Dr. Disrespect por presunta pederastia


El estudio del videojuego Deadrop ha despedido a su cofundador tras su baneo en Twitch por presuntamente escribir sexualmente a una menor e intentar verse.


Dr. Disrespect. Imagen alojada en Wikipedia.<br>Dr. Disrespect. Imagen alojada en Wikipedia.

Exojuego
Exojuego | Redacción

                               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado: 2024-06-25 02:52
█ █ █
█ █ █

El mundo de los videojuegos y el streaming se ha visto sacudido por las recientes noticias que involucran a Guy Beahm, más conocido por su nombre de usuario Dr. Disrespect. El popular streamer y cofundador del estudio de videojuegos Midnight Society, ha sido despedido de su propio estudio en medio de acusaciones perturbadoras.

Acusación de Cody ConnersFue expulsado porque lo atraparon enviando mensajes sexuales a una menor a través del producto de chat de Twitch, Whispers, que existía en ese momento. Estaba intentando encontrarse con ella en TwitchCon. Los poderes fácticos podían leer en texto plano.

Caso cerrado, pandilla.



​Las acusaciones surgieron el 21 de junio de 2024, exactamente cuatro años después de la misteriosa prohibición de Dr. Disrespect en Twitch. Cody Conners, un ex empleado de Twitch compartió las acusaciones en las redes sociales, afirmando que Dr. Disrespect fue expulsado porque «... lo atraparon enviando mensajes sexuales a una menor a través del producto de chat de Twitch, Whispers ...». Además, añadió que «Estaba intentando encontrarse con ella en TwitchCon». Cody Conners, fue director de cuentas de asociaciones estratégicas antes de dejar la compañía en 2023.

Declaración de Midnight SocieyEl viernes por la noche nos enteramos de una acusación contra uno de nuestros cofundadores, Guy Beahm, también conocido como Dr. Disrespect.

Asumimos su inocencia y comenzamos a hablar con las partes involucradas. Y para mantener nuestros principios y estándares como estudio e individuos, necesitábamos actuar.

Por esta razón, estamos terminando nuestra relación con Guy Beahm de inmediato.

Aunque estos hechos son difíciles de escuchar y aún más difíciles de aceptar, es nuestro deber actuar con dignidad en nombre de todas las personas involucradas, especialmente los cincuenta y cinco desarrolladores y familias que hemos empleado, junto con nuestra comunidad de jugadores.



Midnight Society, conocido por su juego Deadrop, anunció la noticia con una publicación en Twitter el lunes 24 de junio de 2024, diciendo que asumieron la inocencia de Beahm y comenzaron a hablar con las partes involucradas.

DEADROP Snapshot VII: Midnight Ride Gameplay Trailer. Vídeo del canal de YouTube de Midnight Society.



Robert Bowling, quien cofundó Midnight Society con Beahm, comentó brevemente la situación, escribiendo en Twitter: «Ahora estoy al tanto y estoy lidiando con ello.».

Vídeo más reciente de Dr. Disrespect en el momento de la publicación de este artículo.



​La historia estalló por primera con la publicación en las redes sociales de Cody Conners. Aunque Conners no lo mencionó por su nombre, se asumió ampliamente que se refería a Beahm, quien fue repentinamente expulsado de la plataforma hace casi exactamente cuatro años sin dar ninguna razón públicamente. De todas formas, las graves acusaciones tendrán que ser investigadas para esclarecer el caso y corroborar si realmente intentó el encuentro con la menor según las pruebas que pueda aportar Twitch. También habrá que esclarecer si existen más casos como este.



¿Te gustó esta publicación? Tú también puedes compartirla:
         

También puede interesarte:

Fuentes:

Tú también puedes comentar esta publicación en las redes:
                   


Este sitio no utiliza cookies y no almacena datos personales. Versión beta: actualmente en pruebas y puede contener carencias o errores. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Exojuego no es responsable, ni tiene por qué compartir la opinión, del contenido de los artículos desarrollados por terceros. Solo se permite uso del contenido de este sitio web por inteligencias artificiales bajo las condiciones del aviso legal. Notas de prensa. Nosotros. © 2023-2024 Exojuego. Todos los derechos reservados.